画質 高画質

Al-Kisah....
Rasenya sejak 16 tahun (2016) lagi salu lukis something yang creepy, psycho, then character manga seram , sejak tu start jadikan pelukis Junji Ito tu sbg Idola, baru2 ni pd pertengahan tahun 2020 baru je nak belajar style art digital https://t.co/Qbvl1rt11K

7 15

Quisiera esa tableta para ver si con ello mejoro mi dibujo y si asi genera mas motivacion para realizar animacion (empezar a hacer animacion xd)

Pd. dejon un it que ize por que veo que todos dejan un dibujo :3

2 6

Así que decidí hacerle al final de una guerra

PD: fue cuando llegué al cuarto dibujo cuándo pensé “esto no me gusta nada, voy a tener que dejarlo”

0 2

Perú: estos huevones jajaj No pudierón seguir despues de andar de parranda por todo el lugar y comer como bestias xD
Pd: Chile, tu mascarilla no se pudo salvar. Te vai' a morir, perdón.
Chile: BORRA ESO WN QLIAO!

5 99

Es la primera vez que me dibujo a mi mismo OwO
Pd: hecho con sueño xd

3 9

❤Luzurex💚

♡Cómic 10//??♡

🌸Es necesario hablar de lo que pasó entre ambos para que venga lo bueno

🌸Lolito con barbita broh💕😳 y sorry no me gustó Auron slime :(

Pd: el cómic no tiene fecha de actualización

🛇VRG, NO RESUBAS🚫

66 962

Quick sketch because lol sorry if it was not perfect 😑
Pd: As I'm terrible drawing legs and feet ... well ...😒 https://t.co/8BpXMucb20

0 2

Hey! I'm obviously new in Twitter, I'll be uploading drawings, characters, and random stuff from me, I hope you like them.

Pd: I have I have a Tumblr account, but what difference does it make if I'm going to upload it here xD?

from a fox with serious mental problems xD. Bye~

0 2

🌟Sticker sheets of pokemon avaiable in my etsy store:
🌟https://t.co/kuxr4Rf3Vv 🌟

pd: the fire time cooming soon because i need found a theme for them

12 28

segundo intento fallido de logo
pd: melian reculiao

0 1

Buenos días! Cómo amanecieron? Yo muriéndome de frio jhkdjjs

(Pd:eldibujonoesmio,,a)

0 6

✨Conocedme un poquito más con el Draw your outfit right now✨ Siempre quise hacer un Meet the Artist pero nunca encontraba el momento así que este Challenge es perfecto. PD: mido 1,57 así que esa chaqueta es aún más holgada y sí, calzo un 36 de pie 😭

3 8

yo había hecho una cosa y que Au de moda (me explicas por qué? porque yo no me acuerdo cual fue la necesidad) y todos los outfits de pinterest jajaja
pd: todos raros así es

0 0

Son las 2:30 a.m. y tengo un antojo de un elote AHHSFDAKJF

Dibujos rápidos :"V Ches sólo quiere que Glam se sienta consentido, hasta con un elote sería feliz (? PD: Se ve raro el elote 👀

4 41

Me alegra que tenga una buena cantidad de seguidores, esperó que siga creciendo mucho mas

(Pd: quiero participar, asi que dejo mi referencia)

0 1

Hey, Mutuals!

I want to practice sketching, so if you're willing to help me, you can leave your fursona here and I'll do a sketch like this one for you ^^

I'll taking request until late night!

PD: If my fursona said YES to a question of yours, what would your question be? 👀

5 39

Fan Art para y De su Hija Valeria (Elimine el Primero por me Confundi de Usuario ^^;). Espero que les Guste ^^. No es la Primera vez que dibujo Pokefusiones.
PD: No Quiero Dibujo no me lo Meresco UWU

3 7

Luzu se volvió chikito uwu en mis sueños el Luzuplay aún no ha muerto >:''c
Pd: Disculpen por las nubes deformes, gracias

4 74

Este dibujo lo he titulado 'Fantasy infart'
¿Por qué? Porque quería que fuese algo fantasy al principio, cuando he acabado el delineado se me ha cerrado la aplicación y por un momento pensaba que se me había borrado todo :')

Espero que os guste💫
PD: No tengo ni ida de fondos.

2 14

Ahora toca el turno de un fan art de Pal 🔥 Oc de mi gran amigo se parte de un trade espero que te guste el resultado !!
.
.
PD. El dibujo lo realice en el celular con la app de Ibispaint X

https://t.co/wZUg2dbSjz

https://t.co/N8OqqLjkq8

0 4