//=time() ?>
Finalmente terminé unos encargos! Espero poder dibujar más cosas pronto
#robloxart #digitalart
@starcatch__ @DalasReview no realmente, hice un par de encargos ahí pero desde entonces no he aportado en nada lol
el dibujo de arriba es un fanart que hice por mi cuenta pq pta madre el diseño de Wanda es super adorable
Uno de los últimos encargos que he hecho por Navidad, y no podía ser más feliz que hacerlo para ellos!!
Recordad que aún tengo los encargos abiertos y con rebajitas por Navidad!
Yo: para el proximo año voy a calmarme un poco con los encargos nuevos, no quiero nada asi complicadete
Nuevo encargo aceptado:
Hice este dibujo como parte de un collab para concientización sobre el uso de pirotecnia en estas fechas festivas nwn
Yo personalmente tengo varios recuerdos amargos con ésta QwQ así que ya imagino que personas y animales más sensibles la pasen peor uwu' además de contaminar
Uno de los grandes enemigos a derrotar será Tiamat, Demonio del Viento. Ataca directamente usando sus largos cuellos y cola y también puede usar ataques de elementos de viento, Torbellino y Tempestad.
La Häerdcheslee es un monumento de época romana con dos figuras único en #Luxemburgo
Vestidas con dos sayones largos galorromanos, se datan en el s. II. Se pensó en deidades, pero los restos de una granja cercana y huecos en la roca dictan que es un monumento funerario.
No estoy muerta, sigo con encargos y esta vez para la maravillosa @BelTQ que me pidió esta ilustración. Ha sido un gusto trabajar con ella, las flores son mi perdición y tengo ganas de que llegue a sus manos impreso y con marco. Si queréis algo parecido, mis mds están abiertos
Buenos días, gente! Esta semana estoy de nuevo tomando encargos para dibujos. En blanco y negro, $5 por persona. Me escriben por DM! Gracias por sus RT's. ✍️🔥✨
¡Hola gente! Os traigo una comisión que he realizado para @Dainana_art 🥰de sus maravillosos OC!✨¡Muchas gracias por contar conmigo!
🧡Os recuerdo que tengo ofertas por tiempo limitado! Podéis verlo en el fijado de mi perfil!
#comissionsopen #encargosabiertos
@alber_caballero Este,y a los 30 y largos aún me dura el puto "Crush"
Una comision que me pidieron y he aqui un colage de los encargos uwu
Este año estuvo repleto de frilos, retratos, ilustraciones y encargos. Ojalá que el próximo año tenga la misma oportunidad de hacer comisiones a pedido. Me encanta dibujar mascotas.
No te disgustes, pero si
un árbol es de frutos amargos,
no le reclames que te dé frutos dulces.
Aceptar las cosas como son, es
dejar de vivir en las nubes.
- Arnau de Tera -
Mi puente ha sido mini, ahora ya a currar con los encargos toda la semana ✨
🌷!!HOY ES MI CUMPLE!!🥳🥳🥳🌷
Y como tal ofreceré todo el mes de diciembre precios especiales para mis encargos :D ♡♡ un 27% de descuento hasta medios cuerpos! Y por un pwrsonaje extra sólo 15€ ♡ (Dibujados aparte se cobran aparte of cors)