Argos瞭・ライブの様子

瞭「今日は会いに来てくれてありがとうな!……一瞬だって、お前から目を離さないから。」

7 11

Finalmente terminé unos encargos! Espero poder dibujar más cosas pronto

0 5

no realmente, hice un par de encargos ahí pero desde entonces no he aportado en nada lol

el dibujo de arriba es un fanart que hice por mi cuenta pq pta madre el diseño de Wanda es super adorable

2 6

Uno de los últimos encargos que he hecho por Navidad, y no podía ser más feliz que hacerlo para ellos!!

Recordad que aún tengo los encargos abiertos y con rebajitas por Navidad!

8 15

Yo: para el proximo año voy a calmarme un poco con los encargos nuevos, no quiero nada asi complicadete
Nuevo encargo aceptado:

18 166

Hice este dibujo como parte de un collab para concientización sobre el uso de pirotecnia en estas fechas festivas nwn

Yo personalmente tengo varios recuerdos amargos con ésta QwQ así que ya imagino que personas y animales más sensibles la pasen peor uwu' además de contaminar

1 3

Aveces me dan ganas de volver a jugar mystic messenger
Pero el recordar que me despertaba a las mendigas 3:00 AM para responder los chats y los chats largos de la noche mmm no gracias
Mis ganas de decirle a V que ya se callará mientras me escondía para que no me descubrieran 😅

0 0

He estado probando la nueva tableta, creo que estoy lista para ponerme con los encargos 💪

4 95

Uno de los grandes enemigos a derrotar será Tiamat, Demonio del Viento. Ataca directamente usando sus largos cuellos y cola y también puede usar ataques de elementos de viento, Torbellino y Tempestad.

0 8

La Häerdcheslee es un monumento de época romana con dos figuras único en

Vestidas con dos sayones largos galorromanos, se datan en el s. II. Se pensó en deidades, pero los restos de una granja cercana y huecos en la roca dictan que es un monumento funerario.

27 145

No estoy muerta, sigo con encargos y esta vez para la maravillosa que me pidió esta ilustración. Ha sido un gusto trabajar con ella, las flores son mi perdición y tengo ganas de que llegue a sus manos impreso y con marco. Si queréis algo parecido, mis mds están abiertos

15 37

Buenos días, gente! Esta semana estoy de nuevo tomando encargos para dibujos. En blanco y negro, $5 por persona. Me escriben por DM! Gracias por sus RT's. ✍️🔥✨

5 20

¡Hola gente! Os traigo una comisión que he realizado para 🥰de sus maravillosos OC!✨¡Muchas gracias por contar conmigo!

🧡Os recuerdo que tengo ofertas por tiempo limitado! Podéis verlo en el fijado de mi perfil!

12 23

Este,y a los 30 y largos aún me dura el puto "Crush"

0 0

Una comision que me pidieron y he aqui un colage de los encargos uwu

1 13

Este año estuvo repleto de frilos, retratos, ilustraciones y encargos. Ojalá que el próximo año tenga la misma oportunidad de hacer comisiones a pedido. Me encanta dibujar mascotas.

0 3

No te disgustes, pero si
un árbol es de frutos amargos,
no le reclames que te dé frutos dulces.
Aceptar las cosas como son, es
dejar de vivir en las nubes.
- Arnau de Tera -

286 969

Dándole duro a los EMOTICONOS de TWITCH!
⬇️Encargos abiertos⬇️

5 33

Mi puente ha sido mini, ahora ya a currar con los encargos toda la semana ✨

5 14

🌷!!HOY ES MI CUMPLE!!🥳🥳🥳🌷

Y como tal ofreceré todo el mes de diciembre precios especiales para mis encargos :D ♡♡ un 27% de descuento hasta medios cuerpos! Y por un pwrsonaje extra sólo 15€ ♡ (Dibujados aparte se cobran aparte of cors)

23 71