//=time() ?>
En algún momento dibujare algo nuevo de las 5 en grupo. Hasta la fecha, este es el único.
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑
🎨HD: https://t.co/kqB4sqtHQG
📼Nuestro anime: https://t.co/90XXKHczvK
66. HuniePop
Un clásico de los juegos ero. Bastante adictivo debido a todos los desbloqueables que tiene cada chica pero, aunque no está mal la idea de ir "ganándose" a cada una, siento que es demasiado simplón y con pocas CG realmente buenas. Not bad pero esperaba más tbh.
Ya es lunes! Iniciemos una nueva semana, te deso lo mejor en esta semana que recibas buenas cosas y tus proyectos sigan adelante, ten un bonito día!!
Como por ejemplo, la canción de M2U "Masquerade" [conocí esa canción en el juego Cytus] que me recordaba al tango (al final, sí es Electro tango esa canción xd).
Esa misma, me llevó a buscar canciones de tango más actuales. Pero igualmente me encontré con ésta
Buenos días! Ya es sábado, descansa qué tengas un bonito fin de semana. Oye ven te quiero decir que eres increíble esta semana te seguiste esforzando y te mereces un descanso ten un bonito día!!!
Heizou me dio a Diluc, lo recuerdan? Sufrí mucho 😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Pero Diluc puede con todo. La cosa es que Heizou vino luego de que se fuese el banner donde estaba 😂😂😂😂 hdp
Encima yo estaba SÚPER enojado porque quería al men. Ya que tiene de seiyuu al que hizo la voz de
aun es boceto...pero La batalla que todo esperabamos en la temporada 5 pero.... F?
Yoshino Vs Kurumi
Ese cartucho de Famicom es el de Kirby!😏👌
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑
🎨HD: https://t.co/jqzr4oSdHa
📼Nuestro anime: https://t.co/90XXKHd7li
@Dementhetv Los haters de injustice estan tan cerrados de mente que ni ven que el propio juego ya dice que esta mal, es es cansado oir la misma palabreria a cada rato por años
Sigo trabajando en este dibujo de mis monitas. Pero avanzo lento por que el mayor tiempo es de comisiones.
Cuando termine este dibujo empezare algunos tradearts con otros dibujantes de a poquito.
El yabai muchos caminos tiene 😈
El yabai fuerte en ti es!
Mi Hyoga no es comunista.
Podrá ser traicionero, edipo, idiota, comunista... ¡PERO NUNCA UNA ESTRELLA DE PORNO!
Ya se que no es un buen dibujo pero aquí está el dibujo de este año de mugi espero recuperar mi disco duro y tener mi paleta de colores que uso por el momento les dejo este dibujo
#琴吹紬生誕祭2024
#けいおん
#琴吹紬
#けいおん!
#digitalart
#keion
#tsumugikotobuki
@agua_con_hielo Es el Merciful Mode o:
Me recuerda mucho a las alas del wing zero
Lo gracioso es que se supone que en realidad esas alas son una bufanda xd