画質 高画質

En algún momento dibujare algo nuevo de las 5 en grupo. Hasta la fecha, este es el único.
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑

🎨HD: https://t.co/kqB4sqtHQG
📼Nuestro anime: https://t.co/90XXKHczvK

64 336

66. HuniePop

Un clásico de los juegos ero. Bastante adictivo debido a todos los desbloqueables que tiene cada chica pero, aunque no está mal la idea de ir "ganándose" a cada una, siento que es demasiado simplón y con pocas CG realmente buenas. Not bad pero esperaba más tbh.

0 3

Abran la imagen, no es solo este recorte-

0 0

Ya es lunes! Iniciemos una nueva semana, te deso lo mejor en esta semana que recibas buenas cosas y tus proyectos sigan adelante, ten un bonito día!!

0 0

Como por ejemplo, la canción de M2U "Masquerade" [conocí esa canción en el juego Cytus] que me recordaba al tango (al final, sí es Electro tango esa canción xd).

Esa misma, me llevó a buscar canciones de tango más actuales. Pero igualmente me encontré con ésta

0 0

Buenos días! Ya es sábado, descansa qué tengas un bonito fin de semana. Oye ven te quiero decir que eres increíble esta semana te seguiste esforzando y te mereces un descanso ten un bonito día!!!

0 0

Heizou me dio a Diluc, lo recuerdan? Sufrí mucho 😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Pero Diluc puede con todo. La cosa es que Heizou vino luego de que se fuese el banner donde estaba 😂😂😂😂 hdp

Encima yo estaba SÚPER enojado porque quería al men. Ya que tiene de seiyuu al que hizo la voz de

0 0

Esta es mi ilustración para Julio.
Nada, quería subirla sola, sin el calendario 🤭💖

45 226

Si no saben ustedes quién es Eva 😔 él es (es de Ichu)

0 1

aun es boceto...pero La batalla que todo esperabamos en la temporada 5 pero.... F?
Yoshino Vs Kurumi

3 27

Ese cartucho de Famicom es el de Kirby!😏👌
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑

🎨HD: https://t.co/jqzr4oSdHa
📼Nuestro anime: https://t.co/90XXKHd7li

82 384

Los haters de injustice estan tan cerrados de mente que ni ven que el propio juego ya dice que esta mal, es es cansado oir la misma palabreria a cada rato por años

0 2

Sigo trabajando en este dibujo de mis monitas. Pero avanzo lento por que el mayor tiempo es de comisiones.

Cuando termine este dibujo empezare algunos tradearts con otros dibujantes de a poquito.

9 79

El yabai muchos caminos tiene 😈

El yabai fuerte en ti es!

24 262

Mi Hyoga no es comunista.
Podrá ser traicionero, edipo, idiota, comunista... ¡PERO NUNCA UNA ESTRELLA DE PORNO!

85 387

Este manga está buenardo! Me da risa cómo se adapta a la modernidad xD es como un viejo hahahahah

0 3

Es taaaaaan lindaa! No supero!

3 15

Ya se que no es un buen dibujo pero aquí está el dibujo de este año de mugi espero recuperar mi disco duro y tener mi paleta de colores que uso por el momento les dejo este dibujo






1 11

Es el Merciful Mode o:
Me recuerda mucho a las alas del wing zero
Lo gracioso es que se supone que en realidad esas alas son una bufanda xd

3 12