//=time() ?>
La intenté hacer muy fea, porque en general cuándo algo se corrompe e intoxica, también suele perder gran parte o toda su belleza
Yes Robin, why we can't see them? are you hiding something?
stupid comic
#fea #FEHeroes #FEH #animeart #fireemblem #fehクイズ #FEH #fanart #artistsontwitter
Disculpen la ausencia, es que no sabia que dibujar, ya que ando realizando un cómic que realmente no se cuando lo subiré, pero lo subiré xd
por mientras disfruten de esta cosa fea hecha por mi sobre Sonic vs Shadow uwu
wtf cereal pinto un dibujo 😳😳
nose wn mi nuevo nobio ahora es ibis paint 😎👊 pero bueno les dejo esta cosa fea que hice aun tengo que ver que puro color le pongo a la bolsa esa de mierda por que odio ese chau
Miren que esto es la definicion fea de comenzar con ganas y terminarlo con flojera, perdon.
Tengo una obsesión fea con estos dos edgys tóxicos es que enserio me encanta dibujarles haciendo sus miles de weas, odiándose mutuamente y todo...meper? ;;;;;
El bellisimo bosquecito edgy con cuernitos le pertenece a: @ForestGuiide
Con esto me voy a mimir, chau! 🖤
Ahhh i saw someone else do this and i wanna do it too!!! Some styles i'll never get over and that i take a lot of insporation from!!!
Fma - Hiromu Arakawa
Gangsta - Kohske
Shirayukihime - Sorata Akizuki
(Ko/zaki honorable mention because fea is my life rn + i like his mechs)
me gusta dibujar a noi con este tipo de ropa jsjsjsjsj
Pd: perdónen mi fea letra 😔
#dorohedoro
#dibujo #dibujodigital
les parecerá tonto, pero estoy tan en conflicto con esto de que si soy linda o debo ser femenina o no, que cuando veo fursonas femeninas lindas, me siento fea, pero no fea de mi cuerpo... sino por cómo es melle
todas tienen cuerpos bonitos, mientras que ella es una cosa andrógina
Cuando la vida parece fea, miro el diseño de personajes que hizo @thesleepyqueen (@/martlas_art en Instagram) de ORGULLO Y PREJUICIO y se me pasan todos los males.
Pinchad en la foto para ver AL DARCY MÁS HOT DEL MUNDO.
@albbc000 Ignoraren la letra fea y la rayita que aparece. He hecho pocos dibujos, no se si considerarme artista...
que diablos hice anoche? XD
#dorohedorofanart
#dorohedoro
#dibujodigital
pd: perdonen mi fea letra 😔
gamer hours open: listening to the fea soundtrack and crying over chrobin
✨ Mis tres versiones ✨
Me aburría y se me ocurrió hacer esto 😅,Espero que os guste 😊❤( aquí con censura por mi cara fea qwq )
Mi versión real / dibujo tradicional / dibujo en digital .
Una cosita fea #gringacio
#spainrpfanart #spainrp #gustaboyhoracio #chibiart