画質 高画質

luchando contra el gobierno corrupto

46 606

Aprovechando que llegara a Netflix, en serio les pido a los que nunca lo vieron que le den una oportunidad a Kimi ni Todoke. 🙏

. Historia bellisima
. Personajes entrañables
. Momentos Peak

Y unas de las mejores parejas de la historia: Kazehaya x Sawako

1 4

Banda! Planeo hacer un extensible el próximo mes de viernes a domingo!! Será por metas 👀❤️✨ aprovechando que las subas están de rebaja!!!

Art:

3 20

Nada, me puse a practicar y quise hacer un dibujito de mi sona (escuchando temones de Rodrigo y Gabriela)

13 169

Aprovechando el cumple de la Miku resubo un fanart de hace años uwu! Feliz de haberla conocido quq espero algun dia poder dibujarla de nuevo uwu


4 36

(🟡) Según Bombili en la 3.1 veremos una escena similar a la que vimos en el Pv animado.

Alhaitham y Cyno luchando

También mencionó que Dehya y Candace estarán presentes.

~Stc

96 1619

bien, no se porque se corto el stream casi al final, pero en fin, gracias a las personas que se pasaron por mi stream de memes de hoy, ya casi terminaba el mes :c tocaba un watchando memes y gracias por lasr raid a y QuQ

1 32



Match con los del yapo escriban aprovechando que andamos leyendo el besto shonen :>

y más que todavía no se lo han puesto

3 9



Match con los del yapo escriban aprovechando que andamos leyendo el besto shonen

y más que no se han oues foto xd

2 6

Yo pareciendo una persona adulta y seria por la calle escuchando música.

la canción:

12385 61442

recalque de mandada eu tiro debochando, aceita que eu sou foda e late que eu to passando

0 2

Zebitas, si estas escuchando esto

ya pe, cuando.

16 137

estuve escuchando el primer disco de almendra
muy chill
por eso quise dibujar al personaje de la tapa
inspirado en uno de los temas del album
Que el viento borro tus manos

0 4

Oi aprovechando que hice ref sheet ✨

0 4

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"🌟🌹

Mi primer aporte para la
Universo alterno✨

Dibujé al como el Principito y su rosa aprovechando el cap de hoy de mi fic "Los días contigo"💜

33 116

POD: Forty-five years ago this August, Voyager 1 launched from Earth and started one of the greatest explorations of the Solar System eve. Here a view of Europa, shadow of Io, and the Great Red Spot of Jupiter. (C:#NASA, A.Tranchandon/ Solaris)

1 1

Ok,yo estaba tranqui escuchando cuarteto de nos entre y pum
Y la verdad me encantaria que yoto me rompiera la cadera pero no me lo esperaba asi
Aunque no me quejo,ahora toca rediseño de arzer maid entonces https://t.co/nO0JK3IE5c

0 10

miren, les dejo unas weas de mi oc Haakon aprovechando q es tarde y nadie lo va a ver

4 59