//=time() ?>
La franquicia multimedia de "Di Gi Charat" anunció la producción de una nueva mini-serie de anime como parte del proyecto "Reiwa no Di Gi Charat", que celebra el vigésimo cuarto aniversario de la franquicia. Más detalles próximamente. #令和のデ・ジ・キャラット
En el cuarto libro de #FireEmblemHeroes, tendremos de enemigas a estas dos hadas.
¿Cuál os gusta más?
⬇️⬇️⬇️ ENCUESTA EN EL TWEET CITADO ⬇️⬇️⬇️
https://t.co/fEJTAEu0nL
#feh #ESP #PyRdeFEH
#DustDirecto
Dustiniano el cuarto / el abuelo de Dust
#MaWCelebrity acabó, pero me quedo con la satisfacción de haber conocido a estas tres personas maravillosas 🍋💗 que en cada etapa buscamos sobresalir juntos, nunca duden de lo talentosos que son, los amo mucho. 🏆
(Quedamos en cuarto lugar general, devastados pero orgullosos) 🤷🏻♂️
cuarto dia: @Sparta3566 uwu ✨🛐💙🐷✨
.
.
.
Tags qwp
#dibujos #dijitalart #Sparta356 #youtubersFavoritos #tequiero<3 ✨🐷💙🛐✨
Ya llegamos a la última meta...
Así que aquí está el cuarto y último trajecito de mi nuevo modelo❤️
Al ser en pijama quise soltarme el pelito que tenía en dos colitas y dejarlo suelto ❤️
Espero que os guste bonitos y hermosos❤️
De verdad gracias a todos 😘❤️
Antelach doesn’t give a fuck to The Maw,
Cuarto, el paladín de @Elantarion ! A ver si te mola!
#idrawdiel
Cuarto día! Hoy tocó uno con Elly ><
No me gustó cómo quedó Saeran, pero me gustó mucho como quedó Elly, nunca había dibujado animales
#mysticmessenger #saeyoungchoi #saeranchoi
Le yo:
Como que hoy me siento muy feliz (。•̀ᴗ-)✧
Mi Bro:
Homs... No manches, fue por todo el tiner que usaste y luego te quedaste dormida en tu cuarto casi encerrada con el aroma a tiner y pintura ಠ_ಠ
Le yo:
ª... (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
Los tres primeros números son un pepino fuera de lo normal, pero el cuarto y el epílogo, la conclusión de todo aquello que alguna vez ha significado ser un héroe, un dios, un hombre, es lo que eleva la obra a su máximo esplendor. Temblando estoy, temblando. https://t.co/Mz8aFmculV
¡Felices 22 años #EnemaOfTheState!
El 1 de junio de 1999 salió el cuarto álbum de estudio de blink-182
Diseño: Elias Ramonk https://t.co/lsWmkWee8b
El manga ‘Mizutamari ni Ukabu Shima’, el actual trabajo de Kei Sanbe, se encaminará hacia su clímax final en el cuarto tomo que se pondrá a la venta en Japón el 21 de julio.
Kei Sanbe es también autor de ‘Desaparecido’, manga que tenemos editado en España por @NormaEdManga
Dragon Quest III - Solo / Sofia
El/La héroe/heroína del cuarto juego
(En verdad ya había terminado antes a Solo y lo iba a publicar, pero se me había olvidado en hacer a Sofia xd)
#pixelart #DragonQuest #dragonquest35 #fanart
Bueno... VALIO MADRE SARVENTE y con esto seria como el 4 cuarto mod afectado por culpa de la extraña comunidad gringa,la autora ya cerro su cuenta y todo¿el propio fandom gringo se va a cargar a todos los modders? dokki habra visto mi comic? ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAP
Hoy a las 22:00 por @la2_tve en #DiasDeCineClasico "En el estanque dorado" Óscar para Katharine Hepburn (cuarto) y Henry Fonda (primero, si, más vale tarde que nunca... mejor dicho). Dramón sobre la vejez y el amor. Llenaremos el estanque con nuestras lagrimas. @GerardoQuietMan
Arriba! Ya puedes escuchar el cuarto capítulo del podcast Atrapados con Salida, que hacemos todas las semanas @RealPabloCerda. Esta semana conversamos con @efeortega de Star Wars, HBO, Succession y otras hierbas, acá el link!
https://t.co/KjXqhdJb3i
En el cuarto libro de #FireEmblemHeroes, se nos unen dos hadas dispuestas ha ayudarnos en nuestro periplo.
¿Cuál os gusta más?
⬇️⬇️⬇️ ENCUESTA EN EL TWEET CITADO ⬇️⬇️⬇️
https://t.co/rDdtKCx56W
#FEH #ESP #PyRdeFEH
Estaba lloviendo en mi casa y tengo una mala costumbre de dejar la ventanas de mi cuarto abierto ya que no se siente calidez cuando las gotas de la lluvia me caen ya después recuerdo que tengo una cama y la estoy mojado con la puta lluvia
No ya valió mi camita ayuda qwq