[Rol abierto con jolyne]

ya se que falta para que salga el igual impongo mi derecho como bommer a pedir rol excusado en la demencia.

¿cual es la reacción de su nene al conocer a la lectora de jojo's / modelo definitiva?

4 6

está cumpliendo años hoy y eso me dió la excusa para hacerle un dibujo porque adoro su estilo y su diseño de avatar, tkm melti <3333

12 73

Esto sólo era una excusa para pintar ojos sí kjsjjsjshj

15 194

Yo solo quería una excusa para dibujar a Carlitos en gakuran. 😔

Cómo sea, tomen este boceto pedorro de Carlitos yandere .🔪🔪🔪

2 12

estoy buscando una excusa para dibujar a Della y Scrooge haciendo cosplay de glomgold, no encontré excusa

3 23

Bueno ésto cuenta como excusa para al fin haber dibujado algo de Karmaland.

Creo que volveré a hacer al 777 que no me convence del todo

Hago comisiones por si quieren más rubegetta 😎✨

21 128

Literalmente llevo ideando una historia "AU" de y... Heme aquí... Sin todavía subir ni un capitulo por excusas tontas x'D
Tal vez en esta cuarentena haga algo êwê


2019////2017 :'V

0 0

Subí vídeo. Era obvio pero igual quería decirlo para tener excusa en poner la imagen acá.

1 2

pues! como es mi cumpleaños, qué mejor excusa que hacer el !
ademas que necesito un fijado-

13 235

Gracias por dejarme usarte de excusa para practicar mi dibujado espero te guste ♥️

1 19

Algún día dejaremos de poner excusas sobre lo poco que subimos pero mientras tanto :3 Estos son unos OC´s míos.
Also, gracias por la iniciativa de ayudarnos.

3 1

Aquí dejo a mis peques como aportación del draw this in your style de machlojki_art en Instagram 🦊 siempre es buena excusa para hacerlas ❤️❤️❤️

11 22

Hola gente como están? espero que bien, se que no publique nada durante un buen tiempo, mi excusa me saturan de demasiado trabajo, lamento estar tan inactiva, espero poder subir dibujos aunque sean sketches 😔👊

58 942

Hoy quería hacer una caballera por san Jorge (menuda excusa de mierda, lo sé, como si necesitase excusa para eso), pero aunque haya llegado tarde, aquí está ⚔️

Espero que hayáis pasado todos un buen día 💛

29 88

👊🏻Quinto personaje para el con Saitama de One Punch Man! ⁣⁣ Desde que vi el anime tenía ganas de dibujarlo y este reto es una excusa perfecta, tiene algunas escenas míticas! ⁣ ⁣ ⁣ ⁣

3 23

ya tengo excusa para dibujarlos
aunque nunca la necesité ja 😎

384 4091

Las estrellas eran la excusa perfecta✨

55 448

¿Qué mejor excusa para practicar mi pobre coloreado que el inspirado en
También tenéis en Patreon la versión descargable a alta resolución del fanart del para los fans incombustibles de la xD
https://t.co/XxnacQEvNi

5 21