//=time() ?>
León en tendencias porque sabéis lo que se viene en los siguientes capítulos de Elleanor eeh pillines 🌚
Una queja sin sentido un poco porque me apetece jajaj.
Los personajes se tiran frases edgys de la nada que me dan mucho cringe.
Un Ejemplo.
personaje se levanta medio muerto y dice:
"Si la piedra vuela el río la lleva"
Goda.
#ReggieAbbot de #TwelveForever un show de Netflix… La hice porque al parecer es popular, aunque luego vi que es porque la profanan muchísimo :/ Da igual, me gusta el diseño del personaje con el vestido con el que se presenta #Asuka de #Evangelion y pues aquí está.
No se porque te fo esta idea en mi cabeza tebia que sacarla jsjsj
Siento que su relación seria muy tensa sobretodo con Q, aunque no quita el hecho que será cruel con L
#quackityfanart #luzufanart #thelastchance
Del 11 al 23 de mayo la exposición de originales de Saki Hiwatari, 'Please, Save my Earyth, visitará Hiroshima. Si os encontráis por la zona, no dudéis en acercaros porque sus ilustraciones son de otro mundo 😏
alguien me puede decir quien es este wey y porque a invadido mi tiktok? tambien diganme porque es tan guapo XD
#fanart
-Te saco a mi San Pedro Blanco de ojos azules y lo refuerzo con la carta mágica de la triple negación. ¡Ahora soy imparable!
-No tan rápido, porque yo confío en la fe de las cartas y te saco a Jesús en la cruz (Exodia) invocando sus 5 partes: Jesús, los clavos y la cruz. https://t.co/sehjc6lEWQ
Foolish y Vegetta, porque yo también soy fan de este dúo✨~
#QSMP
De hecho, tras buscar un poco, resulta que lo 2do es cierto. La historia trataba de las aventuras de Luz tras suicidarse.
Igualmente, SVTFOE solía tratar sobre una niña con problemas mentales que creía en la magia. Ambas fueron cambiadas porque Disney no las aprovó https://t.co/5q2oIJJpzn
@Lovegameplayz "Ugh que nojo porque tinha que chover agora?"
acabei me empolgandokkkk
A dormir porque mañana es lunes, buenas noches a todos!
(les juro que yo no fui la que tuvo la idea de la sabana de perry)
Vegetta con sus wawas en el QSMP Missa, Roier, Quackity y Foolish porque me gusta mucho sus interacciones ^^
#Vegetta777Fanart #roierfanart #quackityfanart #missasinfoniafanart #Missafanart #foolishgamersfanart #foolishgamers #qsmpfanart
Soy la morra que todo el tiempo te pregunta qué dijiste y dónde está porque lleva 3 semanas disociada, help https://t.co/nDr4Assi7o
Porque hay una cámara en medio de la nada?#charlescalvin #HenryStickmin #HenryStickminFanArt #general
Soy la morra que siempre incomoda porque cuestiona todo ✌️ https://t.co/q1OFrp60kR
Bueno,estoy tan manija con que está semana llega el final de Buddy Daddies,que mientras tanto voy a arrancar Yuri On Ice,porque vi que los protagonistas tienen las mismas voces de Kazuki y Rei,además que me dijeron que la serie está bien,ya veremos
#BuddyDaddies #YuriOnIce
Le quedo grande el traje de la princesita de las mangas pero le gustó porque se lo hizo su hermana y ¿cuál les gusta el line art clásico o el de un solo color? #oc #originalcharacterart #guardiantales