UFFF cuando un personaje pone una expresión así i’m : 😳😳😳

11 153

Draco Centauros ufff

8 34

⭐👽🇨🇱👽⭐ Ufff intento de una chile 💟💓💞💕

4 53

Buuuuenas tardes plebes, aqui vengo con otro dibujito que la verdad.... si me gusto un shingo. La piel de vege, ufff.
Si gustan pueden usarlo de fondo de pantalla o como icon, recuerden solo dar creditos plis
Pd: ¿alguien para compartir icon👉👈💜

149 1065

Ufff they are the best. One with suspenders? :v

//Me waiting to have her full beret collection

0 1

ahh al fin termine un dibujo aunque sea esta cosa ufff, se nota que soy fan de fairy tail? jajaj real me quiero tatuar así el símbolo de ft

0 6

Ufff... Si que hay demasiado humo aquí!!!

2 8

Ufff... La verdad me gustan muchas series 😅

Pon un gif de tu serie favorita y nómina a 5 personitas.

https://t.co/iKZmI0NylI

0 6

It’s two in the morning and made me want to draw kakaobi, it was only supposed to be a sketch but ufff.. it had been a while since I drew anything of that couple, I got hooked... I go to sleep 💤

0 32

Hola, hola! Lo siento acabo de despertar ;;;

Ufff un shipp Mayictor a la orden del día ✨
Algún otro shipp?

Hshshs me encantaron como quedaron después de sus re diseños ❤️

50 334

Ufff le voy al daddy 💚🔥🔥

0 0

Es hora de HAJIME NO IPPO 🏋️‍♀️👊🔥
Vamos a ver a partir del capitulo 9 en adelante!
Este anime me tiene hypeada, me encantan los spokon y este ha sido ufff 😍
👉 https://t.co/Ro0uDgReyt

16 69

No puedo dejar de pensar en que Catra puede estar bailando festejo, y pues claro, el traje le queda ufff, me encanta también porque en el baile se puede estar descalzo. *Saca las manos saca los pies a entrado al chat*

5 28

Gracias 😍💗💗💗 te amoooooooooo 💗💗💗💗 Lento pero seguro 💗💗💗💗💗💗💗. MI NELLLLYYYYYYYYYY y de rango S ufff te amoooooo💗💗💗💗💗 https://t.co/TddnmPuFQv

4 30

asaffsfafadaf ufff el tráiler estuvo buenardoooo ozi
Quise hacer un redraw del dibujo de yanzy que salió al final del tráiler así quedó :D
Espero que les guste uwu

22 109

Shironeko Project Zero Chronicle Final:
Mira que soy masoquista che....
Me imagino que como muchos, seguimos esta serie porque pensamos que en algún momento iba a mejorar de alguna manera, pero ufff... era cada vez mas difícil aguantarlo.
En fin F

3 75