//=time() ?>
@MariaVDreams ufff Alastor humano, golden taste 😩👌
te faltó este (??
Buuuuenas tardes plebes, aqui vengo con otro dibujito que la verdad.... si me gusto un shingo. La piel de vege, ufff.
Si gustan pueden usarlo de fondo de pantalla o como icon, recuerden solo dar creditos plis
Pd: ¿alguien para compartir icon👉👈💜
#Rubegetta
@itsSynii Ufff they are the best. One with suspenders? :v
//Me waiting to have her full beret collection
ahh al fin termine un dibujo aunque sea esta cosa ufff, se nota que soy fan de fairy tail? jajaj real me quiero tatuar así el símbolo de ft
Ufff... La verdad me gustan muchas series 😅
Pon un gif de tu serie favorita y nómina a 5 personitas.
@MelloA18 @UADnsfw @sofielgato23 @Art_MaryChat @LACOBRAYUTLUNG https://t.co/iKZmI0NylI
It’s two in the morning and made me want to draw kakaobi, it was only supposed to be a sketch but ufff.. it had been a while since I drew anything of that couple, I got hooked... I go to sleep 💤
KONO SETT DA!
Ufff ✨💙👀
#Sett #Fanart #CreadoresDeLoLLATAM #LeagueOfLegends #artwork
Hola, hola! Lo siento acabo de despertar ;;;
Ufff un shipp Mayictor a la orden del día ✨
Algún otro shipp?
Hshshs me encantaron como quedaron después de sus re diseños ❤️
Es hora de HAJIME NO IPPO 🏋️♀️👊🔥
Vamos a ver a partir del capitulo 9 en adelante!
Este anime me tiene hypeada, me encantan los spokon y este ha sido ufff 😍
👉 https://t.co/Ro0uDgReyt
No puedo dejar de pensar en que Catra puede estar bailando festejo, y pues claro, el traje le queda ufff, me encanta también porque en el baile se puede estar descalzo. *Saca las manos saca los pies a entrado al chat* #catralatina #adoralatina #SheRaMovie #catradora
Gracias @inazumaSD_L5 😍💗💗💗 te amoooooooooo 💗💗💗💗 Lento pero seguro 💗💗💗💗💗💗💗. MI NELLLLYYYYYYYYYY y de rango S ufff te amoooooo💗💗💗💗💗 https://t.co/TddnmPuFQv
asaffsfafadaf ufff el tráiler estuvo buenardoooo ozi
Quise hacer un redraw del dibujo de yanzy que salió al final del tráiler así quedó :D
Espero que les guste uwu
#TenTen
@MikecrackYT
Shironeko Project Zero Chronicle Final:
Mira que soy masoquista che....
Me imagino que como muchos, seguimos esta serie porque pensamos que en algún momento iba a mejorar de alguna manera, pero ufff... era cada vez mas difícil aguantarlo.
En fin F