画質 高画質

Eu estou precisando levantar uma grana então estou abrindo pedidos. Caso você não tenha interesse ou não pode ajudar, gostaria muito que compartilhasse esse anúncio!!

12 11

Sun and Moon- Opal and Bad's kiddos.
they're handsome noodles (more serious names for them at some point! maybe!! probably not!!!)

14 120

//Hey usuarios jugadores de FEH que en estos momentos estan enojados.

Si buscan un reemplazo divertido, ¿Por que no prueban Granblue Fantasy~?

Al menos ahí se trata al jugador con cariño.

3 9

Fanart Simbólico de FFVII


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo: no quiero usar tanto colores saturados....
Yo:

4 13

· Otra foto para excitar a los pervertidos...

6 40

Además de todo esto, habrá pegatinas de todos los chibis que he ido subiendo pero son demasiados. Si queréis reservar alguna pegatina además de otros productos podéis hacerlo también!

En cuanto tenga la localización de la mesa, la subiré a este mismo hilo. ¡Gracias!

2 10

vámonos xhicos.......
aquí no somos bienvenidos.......... 😥😓

0 4

Me dieron ganas de dibujar a Stela de chiquita en el trabajo de su mamá, la verdad planeaba que fuera algo más elaborado perooo me dio flojera, de allí Stela le agarro un gustito por las plantas y flores, no tiendo dibujar mucho a sus padre y me sirvió de práctica y de fondos. 💖

5 44

Se imaginan a fargan con una pistola? Habrían balas por todos lados.

213 1310

Como me he empezado a ver en la serie y me encanta. Tenia que hacer un dibujo de los dos.











❤️ si amas la serie como yo. Y si no también!

3 10

Something special is coming. Been working on, through bad and fine brushes, digital textiles and languages made petal symbols.

Entregas especiales para seres amados.

This is just the first spoiler.

https://t.co/6QsX1O9RWC

0 8

Chegou na loja Fictícia: ANAMNESE, de e !

Na vila, a curandeira persegue o espírito que possui um jovem. No mundo familiar, alguém vai à origem dos medos. Uma jornada ao labirinto da mente.

https://t.co/nYcPhxhlrG

Frete grátis em compras acima de R$50

4 11

Ainda no tema dos desenhei esse poster inspirado nas pranchas de dos naturalistas do séc. XIX. Ele foi parte da exposição "Form Follows Empathy" em Berlin, durante o de 2015, ano em que o foi um dos convidados.

3 33

Remakes que son muy buenos , pero que lamentablemente muy poca gente habla de ellos o no son muy conocidos.

22 89

Hice este chibi de o Ahre, les dejo estas dos versiones, porque yo no se hacer fondos. XD

0 8

A little more work on the WIP done, although tonight was more of a series of mistakes and redos. I guess that's just part of the journey.

0 2

Estaba viendo el artbook de y me hizo pensar que aunque el traje de gato es un poco vergonzoso creo que cualquiera de estos dos trajes hubiera sido mas chocante aún. Yo tengo mi favorito pero me gustaría saber cual les gusta (o se les hace menos feo) de los dos.

5 42

Por el derecho a vivir en Paz. Con Paz. Fuera de violencias explícitas e implícitas.
Una Vida en Paz. Un mundo en Paz.
Para todos. Para todas. Con todas. Con todos.

 

45 96

Q: If Lan Huan is an old client of yours that you find almost annoyingly polite, why do you still hang with him unless you like him? 👀

JC: I don't see why any of this matters to you weirdos.

29 143