画質 高画質

Por fin me digno a terminar esta ficha

Les presento a Fumiko ❤️

Me gustaría ir subiendo más dibujos así de mis OCs, pero bueno, todo a su debido tiempo uwu

15 35

Después de varios días de ausencia, por fin vuelvo con algo nuevo para su disfrute 🧐🍷
Un ship que en lo personal no es de mis favoritos, pero igual esta cute uwu

10 59

Hi I’m Fin I was a gl!Ranboo artist lol but I am focusing on oc, And fanart for some other cc at the moment lol doodles are taking up a lot of my posts rn goal:200

5 8

Tuve un fin de semana sin internet así que me puse a dibujar babosadas;

0 7

Fachet es mi nickname, proviene de mi único Deadly Chaser creado, me gusto como sonaba y lo use en todo, hasta que por fin le di un cuerpo(?

0 1

Aproveche Bastante mi Fin de Semana, Aqui Traigo un Fan-Art de Corazon para una de las Personas más Fabulosas que me a Tocaeo Conocer , Espero que os Guste owo.

0 7

¡Hola a todos!. No habia podido dibujar casi nada durante semanas por las clases y los exámenes, lo bueno es que hace unos días por fin pude dibujar a la prota de mi manga favorito, Raye. OCG Stories Sky Striker

8 30

Hice el boceto en octubre y por fin lo acabo.

0 2

Dibuje una komi San.
Al fin me termine de ver la primera temporada, procederé a empezar con la segunda temporada.
También dibujare a tadano para tener a la parejita.
Capaz me vea el manga....pero ya veremos.

0 38

Voy a leerme la continuación de esta obra maestra, ojalá y sea mejor

Innocent Rouge tiene a marie de protagonista, así que de principio a fin podré ver a esa maravillosa mujer

0 5

Al fin me comienzo a ver la ultima temporada de fruits basket luego de tanto ajsaaj

el final de la segunda temporada me ha dejado impactadisima asír que me voy directo a comenzar esta con muchas ganas :>>

0 6

Ufff mi Diosa Claire Harvey por fin te acabe en el buen sentido XD.
No se olviden ayudarme con el ReTwittear plox

29 141

Al fin, después de mucha flojera me puse dedos a la obra y con este dibujo de los 4 personajes principales del comic Nightmare.

Inicialmente pensaba hacer una portada pero fue difícil acomodar a los 4 en un lienzo x'd

1 6

Por fin terminé este dibujo culiao, se los dejo acá, disfrútenlo!
>:v

3 45

Un magnífico fresco de la sociedad japonesa en un momento clave de su historia, el fin de la era Meiji, cuando el país comenzaba su apertura a occidente. 'La época de Botchan 1', de Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa. https://t.co/cPBEs43Oz7

6 10

¿Hyper Vegetto? O ¿Mega ultra Vegetto? Hmm, ésto es complicado. En fin, es bueno traerles un nuevo dibujito.

Los quiero mucho. <3

0 2