画質 高画質

Fue lo primero q se me ocurrió!! Soy mala para las abreviaciones jajaja xD Dx

0 1


Aquí está mi aportación a este increíble proyecto :DD
Es la primera colab que hago y estaba muy nervioso, me estaba aguantando las ganas de subir estos dibujitos ya que me encantaron como quedaron :D https://t.co/Z1709TQ4L5

21 156

entonces roberto regreso del desierto y dijo... - chupala satanas- molysis 6;12

dibujo para 🍮
pd: de las primeras veces que intento dibujar personas xd

0 1

é a primeira vez que eu digo "feliz natal" no twitter e sei que as pessoas vão me responder de volta

não poderia receber presente melhor que a companhia de vocês nas lives e o carinho que vocês tem pelas minhas artes

feliz natal! (ainda é véspera, eu sei)✨🎄

10 215

Tenía la intención de sacar el dibujo desde hace un año pero la idea me después del primero de enero.

0 8

la primera temporada en el campamento, siento que era simple pero con sus detallitos exactos

12 203

Feliz navidad Yil <33 ! fuiste una de las primeras personas que conocí en el fandom, aunque no interactuamos mucho adoro tus teorias locas kjdskf espero que la pases bonito esta navidad 🫂💕

0 3

Aproveitando para dar uma repaginada nos personagens da minha campanha de Pf2e os primeiros traços são animadores.
Lurkan campeão de Iomedae Cavaleiro de Ultimuro.

1 5

desenhei a Shiva de Final Fantasy, minha primeira diva adolescente desde que estalou os dedos em FFX 💙

minha versão é tipo um misto de paquita com mugler e vilã de tokusatsu/power rangers 💅❄️

2 69

🎄🎄 FELIZ NAVIDAD 🎄🎄

En ‘Victorias y Derrotas, la Historia a través del balón’ rememoramos la TREGUA DE NAVIDAD, un episodio de la Primera Guerra Mundial en 1914.

https://t.co/t2IbLv3yeF

Cómic, fútbol e Historia …

3 6

i watched sonic prime. like em

2 23

Primer dibujo de Quackity en karmaland vs. El último

97 2421

O último episódio da primeira temporada de já está entre nós. O que vocês acham da adaptação? 🐶

A série retorna em 2023 com seu segundo ano na e filme para os cinemas!

5 50

muito fofo! Primeira encomenda comigo e ja veio como um presente✨

1 6

¡Primera tanda de arbolitos! 🎄🧡

✨ Gracias por tener ocs tan lindos, el martes hay segunda ronda 👀

25 163

ELLAS

Los primeros dibujos son de hito por cierto <33

0 2

Last but not least have a transformers animated Optimus Prime~
Enjoyyyy

51 157