//=time() ?>
Hello!~ ✨✨
Un pequeño descanso de mis deberes de adulto UwU
#OnePiece #MonkeyDLuffy #luffy #OnePieceFanart
Solo una semana y podre descansar por fin. Les notifico que estaré unos 6 días inactivo en twitter por exámenes finales. Aprovechare esta semana para replantear mis ideas, recargar energías y tratar de relajarme de todo el estrés generado. Nos vemos el sábado!!✨
Bom... é isso, eu ainda tô sofrendo porque ele era o meu querido dos meus queridos, e agora ele se foi e ainda não soube lidar com a perda dele. Apenas deixo essa deprimente homenagem, eu amo meu samurai, descanse em paz Jojo ❤
Muchísimas gracias por el stream de hoy, 9 horas de locura y risas. Nana de locos, me lo pasé muy bien. Ahora a descansar.
Dibujo porque puedo 😎🤌
[@aXoZerr]
Dragon Ball Super Manga Vol. 15 scans #DragonBallSuperManga #DragonBallSuper
@Dess_t3 no sé si estarás despierto, realmente espero que estés descansando
los días sin ti se sienten, pero me alegra q tengas tu día d descanso y disfrute, lo tienes + q merecido<3 y nada quería desearte buenas noches y espero d todo corazón q hayas tenido un lindo día, tqm♡
@Perxitaa 🐣
Gracias por el stream de hoy rey, me la pasé muy bien!! Veremos mañana como avanza el rol y el toma de la poli y el abogado, seguro sale algo bacán de ahí
Buenas noches, descansa<33 Están siendo días de locos, hasta mñn
te quiero muchísimo perxas^^
El gran John Paul Leon nos ha dejado... Me ha dejado rotisimo.
Un maestro sin lugar a dudas, descanse en paz. https://t.co/dNEA16fUtB
Malas noticias: ha fallecido a los 49 años John Paul León, dibujante de Tierra-X, Static o Batman: Criatura de la Noche.
Descanse en paz. :(
Eu amo o #mermay 💖 meu tema desse ano são Sereias Cansadas e vão ser todas em cores opostas/complementares! Está é a Selena procrastinadora #Sereiascansadas
Domingo de descanso y de felicitaciones a todas las madres del mundo 🥰
#FelizDiadeLaMadre 🎉🎉
@MercuriusOrion desde que dijiste que Eris tiene un conejito, esta idea me estuvo dando vueltas la cabeza. Aproveché pequeños descansos para hacerla en IbisPaint ✨💕✨💕
theres not enough translated scans to know if he ever gets his number, but i hope he does
#7o3x #nanamaru_sanbatsu #nanamarusanbatsu #fastestfingerfirst #mikuriyaxkoshiyama
Eu disse que iria tirar o dia pra descansar mas mexi em comissão, e estudei e joguei um pouco e ainda parei pra fazer um desenho pq tava "fazendo nada" 🥵
#SketchbookSaturday and some recent scans out of my #sketchbook! Keep #drawing out there!!! #draw365 #create #warriorwomen #fantasyart #randomdrawings #SaturdayThoughts #inksketches #drawing #drawrick
Remember to stretch every few hours!
Art by Yoshino Ryou
https://t.co/JHbaAh6yId #scans
Hoy voy a descansar, se que hice pocos directos esta semana, pero mr ha venido mucho trabajo últimamente y, además, el lunes tengo examen (aunque sea algo que ya sé(?))
Descansen y hasta el lunes~
Buenos días 💖 Pudieron descansar? Yo esta mañana no podía salir de la cama, estaba cómoda pero el deber llama ( ´•̥̥̥ω•̥̥̥` )
Les deseo un bonito sábado! Cuidense y descansen 💕