//=time() ?>
Weon ya casi 2 años con el diseño de mi oc Tuky y apenas le puse color…
Bueno @DTrece1313 servida la chamaca mapache 🦝
La próxima semana, el 27 de marzo, finalmente cerrará la Nintendo eShop de 3DS. Con ella desaparecerán varios juegos de Pokémon que ya no podrán conseguirse legalmente.
Está curioso pero aquí ya sabía que dibujaria a Abbacchio como la prostituta asquerosa de mierda que es
Art train let's goooo!!
Okie ya know the drill- go support these talented legends!
@BourBunz
@AtonalAsmr
@DryadTess
@palilious_ @gweniifred
[My bad for all the sudden tags ksididjd ;w; ] buh yey- everyone go support these fantastic people!! https://t.co/WG1Oppo974
im sorry for being so inactive lately :( lifes been kinda crazy lately but i start a new job soon, so hopefully i'll be able to get things situated and stream on a more regular schedule, ya clowns tired yall :(
Bocetito que hice de la poderosísima @122Mortalix porque... ya saben el porqué
Ya que estaba muerto solo unas semanas había hecho esta wea, ya que según escuché se supone que iba llegar la cuarta temporada, pero todavía no estoy seguro
y solo daba unos pequeños regalos a la gente que tiene un buen talento
(si el nombre de mi deviantart es charlie03bigote)
No me acuerdo si ya publique esto xd
pero aquí dejare este dibujito que no se si terminare algún día
Saking indahnya ya phel jadi gak nyadar ngelus pipi nya helio
I Wanna Be U/Your Throne
Chapter 148
Webtoon
#webtoon #iwannabeu #YourThrone #bromance
Ya boy gotta eat! I’ve got 3-5 commission slots open. Playmat designs start at £100+ and my usual Tamer + ‘Mon drawings start at £40. Happy to draw anything!
@JarekMadyda Congrats To Ya on the Milestone Bud!
Also ThanksaBunch for the Opportunity to Share!
Here’re some Recents that I’m especially proud of
[#ragisart] uwunya nak @RenHankachi69 ehheheh ada yang mau pp couple kembaran sama Ragisa ga? akaowkaowka 💜✨
Buat yang pengen lihat waiting list bisa disini ya: https://t.co/W3ADmZH6Ar https://t.co/vPpybL3uuM
UN MALDITO MES o más •-• que no e publicado nada :'v ...Ay wawas encerio una disculpa tuve problemas personales y de la escuela ...pero ya estamos de vuelta UwU✨
.
.
#CountryHumans
@GrimEyedReaper I feel ya man! Hope your day gets better and I'm thinking of you