//=time() ?>
♥ Estaba en fb y al ver unos iconos de My hero son sombreros mexicanos, me quise hacer uno así con mi Alexa. Pd. Alexa es mexicana #oc #originalcharacter #digitalart #myartwork #bhnaoc #MyHeroAcademiaoc #painting #myart #Septiembre2020 #Mexico #MyHeroAcademia
Porfin de varios años hacer de nuevo dibujar ponys :D........
Hice a Memo version MLP :)
Espero que les guste u-u.......
PD: Le pinte el pelo cuando memo un dia se pinto el pelo ugu
@nemoaponte
Kyaru - Karyl - Kiruya
De esas veces que quiero usar mas de 32x32 pero a la vez no porq esta mas hard
pd. 3 nombres. OK
#プリコネ
#キャル生誕祭2020
#キャル誕生日
#ドット絵
#pixelart
@RDrawgon Aaa pos no sabia entonces ten a este chamaco su nombre es shun xd
Pd:el wey tiene una cola por alguna razon que no se me ha ocurrido aun xd
@JaimitOPJamaica Aqui tienes jamonchito!! no tenia idea de lo que queria hacer asi que tome de inspiracion mi dibujo del 2017 espero que te guste UwU💜
Pd: mejorate pronto y recuerda que siempre estaremos con tigo con el poder DEL TUBITOO!!
2020 ❤️💛🧡 2017
รูปปก 3 เพลงก็คือมีสตอรี่เกี่ยวกับตัวน้องหมดเลย😊
-น้องชุดเขียวหัวทองEp.1 PD101
-ชุดวันไฟร์นอล PD101
-ยัยน้องเมื่อวัยเด็ก
#Sunnee
✨📌new pinned!📌✨
hello!! my name is hana and i draw ocs n webcomics!
links:
Webtoon: https://t.co/o2aFPWEo0g
Tapas: https://t.co/eqvEbpoiS6
PD 🇫🇷 ver: https://t.co/E2oi0fD16a
insta: https://t.co/K9dSebXank
ko-fi: https://t.co/LVktks8zc4
Hola gente, ya es obvio pero igual aviso, por los problemas de mi compu no pude entrar al tezuka, pero encontré una forma de seguir con el manga, en el celular!!! ahora intentaré apuntar a la editorial planeta con el, deseenme suerte 😬
pd: pequeño dibujo que hice en el cel 😅
Agradezco a @guardiaonice_yt @KatZero_ y a @superalvichan por adquirir mis comisiones, han echo que este chico comiera VvV
PD: Las comisiones aun estan habiertas 0/0
my art is fighting me bad today but i Really wanted to post a spinel for the #StevenUniverseTheMovie anniversary.
it's nice that people haven't forgotten her! (unlike PD did haHA- iamsorry)
TERMINADO! Jsjs, empecé esta madre a las 3 AM y me acosté a las 4 solamente haciendo el boceto, re perfeccionísta yo (?) y hoy le hice todo lo demás y me gustó bastante como me quedó 😔👉👈💖 ESPERO TE GUSTE BB!
PD: Amo tu pelo ctm uwu
Bueno... este "soy" yo, Narao :)
Aqui podran ver mis bocetos y avance con el dibujo jeje
Espero que les gusten :D
PD: se que es mejorable (y mucho) esta que uso como foto de perfil, pero todavia no puedo hacer ilustraciones y...
bueno, solo queria una que fuera realmente mia.
Un dibujito de Yuko del canal de YouTube @NekoJitaBlog me encantan sus videos 🥰, además hoy es el cumpleaños de Yuko, así que Feliz cumpleaños! 🥳🎂
Pd: Me haría mucha ilusión que lo vea ☺️
Aca en mejor calidad el señorito Sparta uwu
Pd:No tengo la parte de Raptor así que solo dejo en mejor calidad al Sparta
Un collab que hice con @.eronlei_uwu (istagram) 💕
Espero les guste uwu
Pd:Intagram bajo mucho la calidad del dibujo :"^
Holi @Denikatt_ pinte tu dibujo de Mangel por que me gusto mucho ^.^ para se principiante (es el segundo dibujo que pinto😅) quedo bastante bien😊 espero que te guste, estuve todo la mañana haciéndolo, pero valió la pena. Pd: Me encanta como dibujas y amo a gatomate✨💕🐱🍅
Join us on Friday, Sept 5 for the Colombia Summit featuring Google for Education. More than 45 sessions to pick from!
Learn more https://t.co/Wk2noWviZs
#GoogleEdu #GSuite #SEL #RemoteLearning #BackToSchool #PD #EdTech #SocialJustice #AntiRacist #AnitBias #Community @mimg1225
No hay mucho que decir, más bien es un dibujo hecho en 10 minutos XD
PD: el 0C no es mío
https://t.co/0wezIKsOcM