画質 高画質

Ya salió la parte 1 del nuevo capítulo de no tan normal!

:3€ recuerdan cuando estos eran amigos? (Mis dos paneles favoritos del capítulo!)

1 7

Perdón a los del circulito que ya 2 vez que lo subo, pero ME GUSTA MUCHO, ME ARREPENTÍ COMPLETAMENTE DE NO SUBIRLO PÚBLICO KSNFNDJS

En fin, este será el punto pick de mi estilo, viva fem! 🐻

44 321

pues no sabria decirte pero ya ando saliendo con alguien

0 1

Koi~nichiwa! Here's a little hat thief for ya'!

10 151

Mostrando webadas q nunca subi porq todavia no e dibujado algo nuevo, estaba procrastinando el proximo dibujo.
Hoy toca, un dibujo q se suponia era pa navidad
Y 3 oc ( y otro q no recuerdo quien es)
Y ya, por ahora, luego dibujare algo

1 6

Bueno, ya que estoy vuelvo a dejar este gif
La de lila es Pastafrola, la de rosa es Pascualina

0 2

Happy Birthday !! Thanks for making my favorite Friday Night Funkin mod and one of my favorite characters!! Love ya!

4 57

Love that GU, so unique! Ya gone done good Kim. Congrats and welcome to the

3 5

Ola, solo para avisarles que ya está publicado el capítulo 3 de mi fanfic.✨
Y un dibujito de ellos porque los amo mucho y me hacen muy feliz. 💛💙

24 510

Nunca terminé a los otros y como que ya pasó mucho tiempo y no da terminarlos asi que dejo a los que si lo están (y mis favs)

2 2

autorretrato porque ya hacía mucho que no me dibujaba a mi misma 💞

3 41

I'll fly us where ever ya wanna go... once I sober up 😆

1 4

Hot take but Tharja in Awakening VS Tharja in everything else are two different characters to me.

I much prefer her as a moody little dork more than what's she's portraited as now (ya know what I mean).

483 4407