画質 高画質

Dibujo asi rapidito, ya que me dio paja hacer un fondo pues- 🐱

/#duxofanart

27 171

Wey en clases ando aprendiendo a editar videos y varias cosas, ya tons, anduve ayer y hoy haciendo esto, copiando un poco, bastante, un MV d Tuyu, tons jsjsjsj

Con la idea d los idols hice esto con la shōko

2 6

Good morning! 🌸 YA know what speaks louder than words? GIF'S!! HEHEHEH X3

0 2

🩺Need an extra check-up?
It's going to cost ya.

0 0

>\\\\< AAAAW!! Thank u!! And same here! I enjoy doing interactions so much. I'm honor to do some with ya. I have so many beans that you can choose.

0 2

I’m bored again 🤩
If ya got any questions about my characters, ask away!

0 10

Aquí un dibujo de
Lo que quería escribir ya lo escribí en Instagram pero para que no se lo pierdan aquí lo pongo tambn

3 12

` ` What a pleasant surprise! ` `

She's done! and yeah, this is what Alice would look like if she were in the more sonic-esque style.

Hope ya like it!

4 13

Cómo que mi corazón se va a romper 😥 ya me dió miedo acabo de crear miles de escenarios trágicos en mi mente 😭
Aún así esperare el capítulo con ansías
🥹💖💯👌

0 0

thanks for coming to my todays doom eternl stream and we there ablle to finish it today the the main story on the weekened we doinf the dlc then and on wednesday we playing resident evil 4 tomorrow i rest and we raded i rest now see ya

2 50

Bueno, tengo tiempo sin subir entradas de los Viernes de Ecología, así que vamos a celebrar la "Semana de Ecología de Ulk" trayendo la primera colaboración con artistas para el Proyecto, esta vez Iguanabro (tenía redes pero ya no)
El Guardián de la Jungla

1 15

🅰️

U h h I don’t have a lot of good recent art, so these are my favorites, hope ya guys don’t mind the tags qwq

https://t.co/u6RMJnApJN

1 6

I caught ya staring at my buns~ 💙

—————————

Thanks to for this amazing commission, they really popped off with this and I love everything about it. The facial expression, the colors, the curves. This is a 10/10 and am so grateful for this stellar piece. 🥺💙

10 38

Feliz Cumpleaños a Roxy hada de los animales y la ultima hada de la tierra, ya tiene 33 Años, ya se actualmente ya dejo de estudia Alfea para volver a Trabajar en Amor y Mascota y el vaye fruta
nacio en el 20/3/1990 16:29 (P.M.)

0 0

You want MY OCs? Well HERE YA GO Sleepy Succuby! The one and only Hush!
(art by )

1 10

en el calendario hebreo el año nuevo comienza justo entrando aries esto tendría más sentido ya que septiembre sería el 7° mes, octubre el 8° y así sucesivamente hasta llegar a diciembre 10 mes.
aparte de que marzo entra el equinoccio de primavera dando paso a lo nuevo.

65 499

(⁠*⁠﹏⁠*⁠;⁠)
Fuera...Malos...Pensamientos.......😳🤯💜

Tenía esto como desde octubre(?) XD ya tocaba terminarlo.

303 2934