画質 高画質

Hola,
Síganme con esta triste historia

2 9

buenos dias he dormido mi novio y en mitad de la noche me ha despertado porque me ha agarrado la cara con las dos manos y medio dormido con los ojos cerrados me ha dicho: “Leo lo eres Todo. Te amo.” y se ha girado a seguir durmiendo

271 8834

No te tocaba perxita ,pero almenos ya podrás estar con Violeta espero que lo puedan ver y les guste

8 38




Aquí El Dibujo Que Gane En La Meta De Los 100 Likes 💞❤️.
Este Es Un Dibujo Para Merun, Gracias A Que Realizó Este Dibujo, Aquí Les Dejo a Merun Con Una Camisa De La Banda Tool ❤️. Espero Y Les Guste Y Gracias Nuevamente ❤️❤️

34 194

No te tocaba perxita ,pero almenos ya podrás estar con Violeta
Pd:espero que te guste mi dibujo:3

0 2

Silly doodles (i love sm this movie wtf)

Mentira hablo español, (el cabello de azulin se degradaba junto con su cordura)

14 152

My Ñ Academia, una idea de y con como el prota?
le seguimos?

11 242

Il valore delle cose
Non sta nel tempo
In cui esse durano
Ma nell'intensità
Con cui vengono
Vissute.


🌹☕🎶

20 37

Siento que Ominis siempre es el único con sentido común del grupo sdjasjasd

2 4

POR ESO ESPERAAABA CON LA CARITA EMPAPADA A QUE LLEGARAS CON ROSAAAAS...

0 6

First day of running a table at emerald city comic con and I’m already feeling like I’m going to be tired. But it’s only day 1.
Thank you all whom sent me good wishes

1 40

問2 4人のうち、最もCONが高い/低いのはどれか。

0 0

— 'On the street' el nuevo single de en colaboración con J. Cole ya está disponible en plataformas musicales.

▪️Spotify
(https://t.co/blQCelDZ3D)
▪️YouTube
(https://t.co/bQIbIg0BPP)
▪️Apple Music
(https://t.co/tAczSCdwQW)

↓ ON THE STREET OUT NOW

811 1072

No pude estar en el estreno de pero quiero que sepas que yo soy ese "Te quiero, Andrés" en tercera fila porque me gusta el 3 y que te hice un dibujo. ❤ Con esta canción sí me dieron ganas de abrazarlo fuerte 〒▽〒

5 34

Despues de mucho tiempo puedo decir que tuve un cumpleaños mas que excelente, maravillosa :"> gracias a todos enserio a todooos los que colaboraron aunque sea con su saludo ♡
Y especialmente gracias a star que me dio el día perfecto, enserió te amo 💛🌻✨️

5 19

Al fin termine el dibujo de Neon,me tarde en subir este dibujo por que me distraje con un nuevo juego que salio 😅.

3 23