画質 高画質

sin descanso porque quiero que la colección siga creciendo y esta vez vuelve con una versión cute de su photoshoot en Estilo DF 2021, hoy la vi por ahí y llegó la idea de forma instantánea. 😌💙

16 37

Ha sido un día heavy en el trabajo, sumándole el hecho de que no pude dormir esta noche, estoy agotado QwQ

Felizmente ya voy camino a casitA, veré si descanso un poco y adelanto algunos cuantos dibujos que tengo pendientes :')

1 12

Descanse en paz,grande el risitas grande!!💜💜

0 0

Un tributo a Diana Pérez, que dio voz a Jessie, del Equipo Rocket en Pokémon. Que en paz descanse. No dejes de denunciar los males del amor y la verdad, y extiende nuestro reino hacia las estrellas.💖💘💞

9 45

Jessie de pokemon please sakimichan ya que se nos fue diana Pérez la voz de jessie de la versión latina RIP que en paz descanse likes x Diana Pérez

1 50

Scans Scans:
- 86 Eighty Six
- Kumo Desu ga Nani ka?
- Gotoubun no Hanayome
- Ijiranaide Nagatoro-san

25 201

Hoy no es un feliz miércoles, miércoles, miércoles. El rally de camiones monstruo cesará en sentido homenaje a la abuelita de Isabella. Descansa en paz, Diana Pérez.

-JC (CdD)

3 16

Pinkie eligiiendo ropa.

Tema aparte tomare un pequeño descanso para recobrar salud.

4 38

esté donde esté, al final siempre le recordaremos al mejor gatito de Internet 🖤

que descanse en paz 🤍

146 2656

GOT 3D SCANS OF MY FUCKED UP TEETH LADS

0 7

"Para proteger al mundo de la devastación"
"Para denunciar los males de la verdad y el amor"
Una frase que no pienso sacarme nunca de mi cabeza
Una lamentable noticia, la actriz de voz Diana Perez falleció En paz descanse.

0 3

jujutsu kaisen vol 0 and vol 1 cover scans

1 35

Vivió la mejor vida, le diste todo y más . Descansa en paz Don gato ♡

1 7

🎶Idol JL

Su pie ya mejoro pero está tomando un descanso de sus presentaciones, está aprovechando el tiempo para pasarlo con su hubby 💖 JingYi dice que están en su luna de miel sin haberse casado, aún no hay planes de boda pero es probable que eso cambie muy pronto

0 1

Aprovecho y voy a hibernar. Descansad mucho pupicielos y los de latam acabad de pasar un estupendo dia 💖

0 35