画質 高画質

Se ve hermosisimo, realmente espero que todo el anime se vea con la calidad que muestran en esta escena.

De ser así, sería por fin la adaptación de Konosuba con mejor animación hasta la fecha 😍

5 63

Buenoss diiiiaaaasss
Ten un lindo sábado y un buen fin de semana!!!
Y dejo a una Anya vestida de Anya

1 16

L’épisode 27 de mon LA MORT AMOUREUSE est disponible sur !

Dans « L’ombre d’un plan », le danger gronde pour Rosaria et Lucius, tandis qu’ils forment une alliance improbable pour secourir le chasseur Lennox…

+ que 4 épisodes avant la fin !! ☠️🥀

0 1

Le saviez-vous Dofusiens, Wakfusiens ? Des aveux de Tot lui même, le comte harebourg s'éteint définitivement des mains de dame Echo dans les OAV de la série. Il finira complètement détruit avec l'explosion de la dimension d'Oropo a la fin de la saison 3.

11 101

¡¡¡Ah, Por fin termine!!! Espero les guste esta nueva ilustración, desde hace tiempo quería ilustrar una chica con vestido tradicional chino. Tiene dos expresiones. ¿Cuál les gusta mas?😊😊😊
.
.
.
.
.

3 24

Cada día hace mas frio por aquí...
En fin, eso me dio ganas de hacer un dibujo para la llegada del invierno ❄️

3 33

I love how people call the hamburger stuff fin Fate/Zero cringe when Urobuchi is just making a FHA reference and parallel with Saber Alter lol

0 29

Bua ando un poco cansada pero no podía dejar este nene atrás, demon ha pasado por unos o dos rediseños o tres creo xd,en fin pasen linda noche bye bye uwu 👉👈💖💖🌟🌟🌟

4 25

En fin un poco desgracia si soy.
Tened buena noche y descansad mucho.☺💕

0 1

POOOR FIN, porfin puedo poner esto
💜😎Jasper y Orange en situaciones Programativas💜😎 Medias del programador XD

1 4



YO TAMBIÉN QUIEROO
q tal cómo estás? soy jetza, y me gusta Eda aunque diga que se va a morir, llevo 2 años de mis 17 llorandole, pueden flashear confianza conmigo y en fin, dancing with our hands tied de Raeda :)

4 22

Primer dibujo del ova de C!Magma
En fin, Magma quiere dar y no flores😳

8 115

Aun no encuentro mi estilo... o si(? XD
No se hacer hacer fondos... pero en fin xD
Ojala les guste n.n
tambien hice una con orejas y cola de aahm un perro? Al rato la subo(?
Me ayudarian dando rt? c: necesito comer ;--;

2 10

Rediseño anual de mi oc!! :)) por fin siento que me gusta y que me quiero quedar con un solo diseño

37 260

Franchement je suis heureux d’avoir pu assisté à un concert de PNL, c’est une expérience à vivre une fois dans sa vie, j’espère que j’aurais d’autres occasions de les voir avant la fin de leur carrière 🙏 https://t.co/aenxcHxVHs

2 12

Holi, primer post osi
En fin aquí una mierda de AU de un craig lokitos edgy mamador no c

.

5 77

💖✨Cyberpunk E-Girl✨💖
Hacer un dibujo con luces neón es más difícil de lo que parece, pero me gustó cómo quedó uwu Rebecca les desea un lindo fin de semana😚✨

0 0

Cambie mi pincel de diseño por uno con menos texturas que no me lagguea tanto la pc con trazos muy grandes... y los resultados ya se estan notando!

Por otro lado, al fin pude dibujar a Shizuko de espaldas, mostrando sus modificaciones mecanicas.

0 10

otras veces suspenso, pero al fin al cabo siempre es oscura, me inspira mucho para todas las obras que estoy escribiendo.
No diré que es perfecta, la verdad es que puede variar mucho en persona en persona estas obras, a mi en lo particular el fantasma de la opera lo sentí largo,

0 1

ya por fin termine esta cosa, había olvidado lo mucho que odio colorear y por eso se ve medio de la vrga pero aja JAJSKAK en fin, vivan los esposos 🧘

18 169