画質 高画質

Yo

Yo echando chisme con el demonio de mi armario

4 19

"Quiero divertirme y hablar con alguien que no sea yo, aunque también soy muy buena escuchando."

0 6

He estado los últimos días jugando Pokemon Rocket edition y QUE JUEGAZO, mas allá de que sea divertido y con buena dificultad, el como se da su historia, los giros de 180º con el original lo vuelve muy adictivo e interesante de jugar.

Si te gusta Pokemon lo debes probar si o si

0 0

Llegué con delay pero quería regalarle esto a

;o; te quiero mucho, es tarde para un happy cum pero lo hice con todo mi cariño aaaaaa T_T tu modelo es muy lindo y cada vez creces más!!!!

8 48

Genteeee me gjstaria interactuar con ustedes, siento que lo necesito en estos momentos así que dejen todas las preguntas que tengan ^^

5 24

servicios de niñeras para el invierno, con como snorut cabeza de muñeco de nieve, como eiscube el cubito de hielo y como la lumi moquitos
psdt: todos chikitos todos bonitos uwu

2 11

ola que pedo papus voy a ir a la Vianco este 11 de marzo con la clicka bien alterada a vender merchsita, en el cecut de Tijuana!! esta es su oportunidad para comprar cosas de karmaland y más💚💚💚

8 146

Me gusta como va quedando el coloreado uwu a ver si mañana la termino D,: es que el lineart me llevo mucho y me anduve peleando mucho con la pose

0 5

🎓¡VUELTA AL COLE con 5 ESTRENOS!🤩

🌟2do estreno: "4 semanas para enamorarte"
😏Quiero que seas mi novio hasta que se cure mi brazo que tú has roto.
👉 https://t.co/tEkrNvuLTp

28 305

sufran con mis dibujos de sinko peso

texto de:

30 199

Este se llama fake es Mapache yangire no canonico en el mundo de fnf creado por una paradoja XD quiere matar a cualquier persona que alla tenido contacto con bf para obtener lo que el llama "el amor no correspondido infinito"

0 3

Me siento incapaz de leer Insomniacs y no querer sacar una captura con cada página

0 3

¡Mágico Juevees con J de ju!✨

Tal vez hoy terminamos los acertijos y seremos libres🪄

-Escape Box Paradox

https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa

1 9

Yo: Hare sketches rapidos para tener chance de hacer varios

Also yo: *se tarda 2 horas con el primero* https://t.co/nmQwVhBX0k

8 24

Buenos días Antonio-san☀️
Hoy vamos a celebrarlo con chirashizushi🎎🌸

0 1