画質 高画質

I just like editing sprites from games sometimes.

Featuring my takes on the other six human kiddos.

0 5

Para todos ustedes coleccionistas de alfileres, y sé que hay un montón de ustedes si las convenciones son una indicación, hay un nuevo arranque para un montón de alfileres nuevos y esmaltados.

2 12

It's Winter but here's a Summer Vados. :D

92 723

Intentando nuevos estilos mas rápidos.
was my inspiration in this drawing.

1 3

Too many! This is so difficult! I'm just going with three randos.

0 1

Saludos. Soy Onix y dibujo... sí, no hay mejor resumen. Últimamente me concentro en comisiones pero dibujo mucho pokémon cuando estoy libre.

0 3

Muy tarde pero Feliz año nuevo para todos.
Espero que este año les vaya bien en la vida u-u ✨

1 21

Yo últimamente me he estado centrando en dibujos con trazos pixelados.

0 3

La tragedia en Australia es devastadora. Querida comunidad creativa, si les es posible ayudar, ayuden como puedan. Esto nos concierne a todos.
Arte creado por: , , & .

1 13

I had a few reference pics to get the details of her face and clothes right, plus a wholly amount of undos. Other than that, the rest was something off the top of my head. 😆

The pic. of Ryuuko below was the main inspiration. I saw no Satsuki version that time.

0 2

Si estáis interesados en adquirir productos de la exposición de Persona 5 Royal que tendrá lugar en Japón del 10-26 de enero, está aceptando pedidos. Hay merchand exclusivo como pósters A2, camisetas y chapas. ¡No dudéis en poneros en contacto con él! 😉 https://t.co/JxdqxAk5qt

3 8

Han pasado 5 años del ataque terrorista a Charlie Hebdo en donde 5 dibujantes fueron asesinados.






26 37

Rayllum kiddos. 😁

Lennie is the oldest despite her height and Desmond is younger.
Lennie is more elf but her markings are more pink due to having Human genes.
Desmond is the opposite but has elf markings with no elf ears & horns. c:

5 28

primer dibujo del 2020 osiosi

probé un estilo con colores saturados...

y eso.

3 11

Un juegos del hambre con animación del 2019 (he contado segundas o terceras temporadas) He puesto varios nombres y estos han sido los elegidos. Aquí tenéis el Link a la simulación por si queréis ver quien ganaría en esta batalla sangrienta.
https://t.co/cvkFk4MMdP

0 0

Minha primeira OC eu amo ela até hj . Eu sou apaixonada por espadas e coisas de teor sombrio tbm.

Á fala dela: "Não será minha espada e sim meus olhos"

Sobre:
19 anos.
Não é sombria.
E amiga de todos.
Mas perde a cabeça diante do mal.

0 2

Postei uma foto de zoeira no discord, não deu 2 segundos...

0 26