//=time() ?>
Pues necesitaba hacer dos dibujos chorras y rápido de mis mellizos (los MC del twisted wonderland) y su relación con Grimm (y así tenía una escusa de dibujar a Grimm humanizado xD)
PD: le he puesto hoyuelos a Grimm porque me encantaaaaan y le pegan 🥺🥺🥺💕
@Enigmadoodles No problem. If I find something else like that I will show it to you with pleasure ^^
PD: Long Live To Twibra 🖤💜🖤💜
Hice la wea del icon vs owner pero sin citar porque me da penita AJDBSJDM
PD: odio que no haya punto medio entre los rubios super claros y los castaños, lo odiO
Hi! I'm Haze, an amateur animator and Illustrator! I do a LOT of fanart and do streams on the side. Hope to become a professional comic artist someday! 🌟
Bisaya pd ko and di kaau ko maayo mu tagalog hahaha!😂
#mabuhayartists #artph
Nada que decir pero quería hacer un dibujó del campeón de la Champions League
Pd:no le voy al Bayern ok pero UTA UTA p*ta Bayernliga ¬_¬
#ChampionsLeague2020 #UefaChampionsLeague #Bayern #BayernMúnich #BayernMünchen #Germany #furry #Bears #soccer #futbol
Excited to present my "Building Empathy, Cultural Awareness, and Community" workshop at the upcoming Colombia Summit!
And now that we've gone virtual, anyone can attend. Check out the details here > https://t.co/J1SC5g4hIw
#BackToSchool #PD #RemoteLearning #ColombiaGEG
❣️Art Train ;3❣
Coloca 4 dibujos y taguea a 5 personas:
@SamuriiDraws
@GaboShiny
@DaixZerox
@TobySekiArts
@ para el que quiera
(si las personas que tagie(o como se diga) no lo quieren hacer, no hay problema uwu)
PD: tambien me menciono @/TrapFlowerUwU https://t.co/YImfynVcUL
Holi🔆Amé tanto los dibujos de Gr4vi que le pedí si podíamos volverlos paneles y una pantalla, porque así personalizo un poco más el canal, claramente dijo que si y los hizo más lindos de lo que imaginé. Enamorada estoy, Tenkiu🖤
PD: todos los paneles tienen un mucho texto 👁️👄👁️ https://t.co/Rz69KhUC3y
Share your art por @RoDenn_Mmdisimo
Comparto algunos dibujos que he hecho en digital, también dibujo a tradicional pero por razones técnicas no los puedo subir, espero les agrade✨-linnushi
PD: Subiré un chart de comisones en México, por si les interesa.
#GenteQueDibujaDibujos
🐍🔥SESHA-CORN SNAKE🔥🐍
.
Para hacer este OC me he inspirado en un tipo de serpienteue llamada "Corn Snake". Cuando la vi en fotos en el perfil de @silvanreptiles me enamoré de sus colores al momento♥️Qué te parece mi versión?
Pd: Hice otra prueba pero no me gustó el resultado.
マジでこの建物の詳細求むって感じなんだよな
フローティングシティの一部なんだろうけど「アッ海上だけでなく空中にも作られてるの!? つーか用途なんなん!?」って感じ
単純にこれだけの巨大建築物が浮いてることにワクワクするし、なぜストームが頻発するPDにこれを作ったのかも気になる
Termine esta chica, me base en la reina de los corazones
Tambien me dedique a hacerle una CM
PD: tiene la otra mitad del cabello roja pero no se nota mucho por el angulo:(
Tags; #MLP #Mylittlepony #MLPOC #originalcharacter #oc #digital #digitalart #digitaldrawing #myart
aqui dejo a este mafuyu para no dejarlos sin un dibujo en lo que entro a clases xc y tamien lo que preparo un comic inspirado en este anime :3
pd: creo que no me quedo tan bien xdd solo me gusto como quedaron los ojos lo demas meh ----
sin ningun hastag alv :V
#Especial1kTao
Hola! Me encantan tus videos uwu
Sobre el dibujo... me gusto pero podria estar mejor!😅
.
.
Adioos :D
PD: Espero mas episodios de tu serie de los sets😊
@Taoino 🌟
@zel_sama Aaaaah, tanto tiempo, a mi también me encanta como mejoraste con el tiempo :D me alegra seguirte desde casi mis inicios en el dibujo digital xD
PD:
Perkenalkan watak baharu, Nett.
Jangan main² dgn dia, dia mampu viralkan korang hanya dgn sekali petik jari mcm ala² Thanos jer.
Kesan viral tu pula bgantung pd isu apa yg korang dah buat tak kiralah positif @ negatif. Haaaa... jaga-jaga.
#Nett #netizen #Artoboy #artortoiseMY
Ayer día 22/08/2020 se casó mi amigo de la infancia @paulobm87 y @LauraCorbal . Espero que seáis muy felices juntos y que todo vaya viento en popa. PD: detallazo las canciones de FF en piano en la boda, y aún estoy empachado jaja.