画質 高画質

Pues necesitaba hacer dos dibujos chorras y rápido de mis mellizos (los MC del twisted wonderland) y su relación con Grimm (y así tenía una escusa de dibujar a Grimm humanizado xD)
PD: le he puesto hoyuelos a Grimm porque me encantaaaaan y le pegan 🥺🥺🥺💕

3 9

No problem. If I find something else like that I will show it to you with pleasure ^^

PD: Long Live To Twibra 🖤💜🖤💜

2 7

신PD님은 정말 최악이에요
신PD님 같은사람한테 질렸어요
새로만나는사람은 착해요
신PD님이랑 비교도안돼요
한마디만하자
뭔데요
갑자기뭔쌉소리야

97 28

Hice la wea del icon vs owner pero sin citar porque me da penita AJDBSJDM

PD: odio que no haya punto medio entre los rubios super claros y los castaños, lo odiO

3 7

Hi! I'm Haze, an amateur animator and Illustrator! I do a LOT of fanart and do streams on the side. Hope to become a professional comic artist someday! 🌟

Bisaya pd ko and di kaau ko maayo mu tagalog hahaha!😂

1 1

Nada que decir pero quería hacer un dibujó del campeón de la Champions League

Pd:no le voy al Bayern ok pero UTA UTA p*ta Bayernliga ¬_¬

1 4

Excited to present my "Building Empathy, Cultural Awareness, and Community" workshop at the upcoming Colombia Summit!

And now that we've gone virtual, anyone can attend. Check out the details here > https://t.co/J1SC5g4hIw

0 7

❣️Art Train ;3❣
Coloca 4 dibujos y taguea a 5 personas:




@ para el que quiera

(si las personas que tagie(o como se diga) no lo quieren hacer, no hay problema uwu)
PD: tambien me menciono @/TrapFlowerUwU https://t.co/YImfynVcUL

1 16

Holi🔆Amé tanto los dibujos de Gr4vi que le pedí si podíamos volverlos paneles y una pantalla, porque así personalizo un poco más el canal, claramente dijo que si y los hizo más lindos de lo que imaginé. Enamorada estoy, Tenkiu🖤
PD: todos los paneles tienen un mucho texto 👁️👄👁️ https://t.co/Rz69KhUC3y

2 48

Share your art por
Comparto algunos dibujos que he hecho en digital, también dibujo a tradicional pero por razones técnicas no los puedo subir, espero les agrade✨-linnushi

PD: Subiré un chart de comisones en México, por si les interesa.

0 12

🐍🔥SESHA-CORN SNAKE🔥🐍
.
Para hacer este OC me he inspirado en un tipo de serpienteue llamada "Corn Snake". Cuando la vi en fotos en el perfil de me enamoré de sus colores al momento♥️Qué te parece mi versión?
Pd: Hice otra prueba pero no me gustó el resultado.

4 37

マジでこの建物の詳細求むって感じなんだよな
フローティングシティの一部なんだろうけど「アッ海上だけでなく空中にも作られてるの!? つーか用途なんなん!?」って感じ

単純にこれだけの巨大建築物が浮いてることにワクワクするし、なぜストームが頻発するPDにこれを作ったのかも気になる

11 37

redraws!💕
2019-2020

pd: i can't do this draws in digital now, sowwy :(

1 2

Termine esta chica, me base en la reina de los corazones
Tambien me dedique a hacerle una CM
PD: tiene la otra mitad del cabello roja pero no se nota mucho por el angulo:(

Tags;

10 27

aqui dejo a este mafuyu para no dejarlos sin un dibujo en lo que entro a clases xc y tamien lo que preparo un comic inspirado en este anime :3

pd: creo que no me quedo tan bien xdd solo me gusto como quedaron los ojos lo demas meh ----
sin ningun hastag alv :V

1 12


Hola! Me encantan tus videos uwu
Sobre el dibujo... me gusto pero podria estar mejor!😅
.
.
Adioos :D
PD: Espero mas episodios de tu serie de los sets😊
🌟

1 7

Aaaaah, tanto tiempo, a mi también me encanta como mejoraste con el tiempo :D me alegra seguirte desde casi mis inicios en el dibujo digital xD

PD:

0 7

Perkenalkan watak baharu, Nett.

Jangan main² dgn dia, dia mampu viralkan korang hanya dgn sekali petik jari mcm ala² Thanos jer.

Kesan viral tu pula bgantung pd isu apa yg korang dah buat tak kiralah positif @ negatif. Haaaa... jaga-jaga.

35 109

Ayer día 22/08/2020 se casó mi amigo de la infancia y . Espero que seáis muy felices juntos y que todo vaya viento en popa. PD: detallazo las canciones de FF en piano en la boda, y aún estoy empachado jaja.

1 3

장발 세일이 낚서.. 장발쎌 좀 신PD느낌날것같음

17 22