画質 高画質

Rushed because I only had 30 seconds left in clip studio while drawing this 🥲👍. And I'd rather draw the Qing dynasty dragon than that bird on Prussia's eye patch 👌.

13 139

☀️Hermanos☀️
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Acá un cómic de los hermanos, que hace rato no los dibujo juntos
Anyways, espero tengan una linda noche ✨

2 29

ごめんなさい少し修正しました🤏
300人ありがとうございます😭
これからよろしくお願いします!
あと、良ければ好きなお国様と色を教えて下さい(お願い…笑)

4 52

“Eso que sientes, dilo con besos”(kisses in inglich)
Extrañaba dibujar…

17 387

Una comisión más terminada! Espero que a ustedes les guste también el resultado!
Me mamé con la marca de awa

12 211