//=time() ?>
En los
días
grises
como
hoy,
mi luz
llega
por
la
noche
cuando
por fin
puedo
descansar
a tu lado. 💋
Buenas noches ! 🌹🌹🌹
#BuenasNoches
❣️Danzart❣️
@RocioBasterra @Rebeka80721106 @cmont4560 @teresamenca @Titas37 @LuisonOria @Luka63 @neblaruz @mariajose8085 @AsunCarretero @Miri_21 @retracyelnats @Viviane73929387 @m5rcury Un descanso tranquilo, Roc y amig@s de este grupi. Abrazos para todos💐❤💐
─Welcome to my special Place ☁️🌸✨
Una Auschwitz en lo que llama su hogar
E lugar donde puede descansar 🥺
Espero les guste, no es super elaborado pero le puse esfuerzo 🤸♀️💗
Hoje eu fiquei pensando bastante na Gwen e percebi que não falam mt sobre a Gwen 10k, por isso eu pedi pra @louplht desenhar uma versão da Gwen 10.000. Meio Anodita. Meio Humana. Totalmente Heroína!
Essa é uma pequena homenagem à Ana Lúcia Menezes. Descanse em paz 💜💜 https://t.co/hRXjN9ubUl
"el golem del gaming hispanohablante" lol
Descansa, crack <3 @Rubiu5 https://t.co/3lvxgqnNgF
An ABSOLUTE CREEP from my sketchbook that I colored jn Procreate. Second and third images are the edited + unedited scans.
Infelizmente a dubladora Ana Lúcia Menezes faleceu hoje.
Ela foi a voz de personagens como Chihiro - A Viagem de Chihiro, Koto - Yu Yu Hakusho, Misa Amane - Death Note e muitos outros.
Forças aos familiares e que ela descanse em paz. Sua voz nunca será esquecida...
@DonReborn2 descansa reborn este dibujo lo iba publicar antes pero bueno aqui esta¡¡¡¡¡
Gracias por tus horas dedicadas hoy fue increíble.
#1YearWithReborn #Rebornlive #REBORNfanart #FanartsForReborn #reborn #PartyWithReborn
Então as stream ficaram meio paradas nos últimos dias por que eu tava cansado mas fiz essa arte aqui enquanto descansava
@starrychopi DESCANSO DE DIBUJAR A MIS PERSONAJES PARA DIBUJAR ESTO, YO LO VEO COMO UN DESCANSO
'Biohazard 2 Prologue of Terrors' covers George A. Romero’s Resident Evil 2 commercial & film script, links to horror films inc. ‘Sweet Home’ & enemy bios. Download 600 dpi scans: https://t.co/ChI69j6GME
#ResidentEvil #RE2
Un Cherry para descansar de las comisiones -me tumbo-
#SK8エスケーエイト #SK8THEINFINITY #sk8 #CherryBlossom #matchablossom #エスケーエイト
La vida no me ha tratado muy bien, solo quiero tomarme un pequeño descanso...
si no puedo sostenerme a mi como sostendré lo demás
Bueno hoy como día domingo, descansé nomas, pero igual estoy preparando esto, me atrase un par de días en el #kappabril pero ya que, xD
Lo hice en un ratito de descanso UwU
#HowToDrawMangaRedraw #myart #art #redraw #redrawchallenge