画質 高画質

kalian yang biasa pake xiangling buat maen vape yang bisa ampe 75k-100k burstnya itu kayak gimana ya buildnya? makasihhhh babu!

7 196

Siang-siang panas begini ijinkan aku mengsetor art! hasil komis terakhirku yang adem biru-biru ini sebelum laptopku koit tempo hari 🥲
Doakan semoga ada rejeki buat nyervis laptopku ya gaes 🥲🙏🏻

0 7

Se me ocurrió esto ya que algunos me decían "Ostia, hacete el cosplay de Makima" sgsjhqwgjhss 💜✨💜✨ (No sé dibujar cobatas /sufre)

45 215

Commissioned by @/chessivee 🔆 thank you for commissioning me:D Aku masih opcom ya, silahkan dm kalau tertarik, detailnya ada di pinned post^^

5 20

no la pude terminar :( pero gran parte ya esta hecha !!! https://t.co/xRaQFqgwFu

1 7

Miku 2021 -> Miku 2023

Lumayan lah ya hehe

0 1

Ya es 20 de marzo 💫

Feliz Cumpleaños Nicolás 🫶

Le hice un video corto, pero tengo pensando sacarle un full más adelante.

Enlace:

https://t.co/1YxPgEO663

Webtoon: Dame mi maldito cliché de renacida

3 6

Ya acabe el dibujo pero mejor lo subó mañana, ahora si procedo a irme a mimir ♡

☕️✨️

0 2

aqui hice al pana Blizzard Buffalo. Use los colores del render oficial ya que lo tenia mas al alcance, aparte tenia de referencia el sombreado.

tag por las dudas.

7 39

No se valeee no se a quien etiquetarrrr AAAAAAAAAA 😭😭😭
tas vivo? Quien más? Siento que ya etiquetaron a todos los que conozco 😔 https://t.co/cMVXA1ZJ4P

2 14

saat ayang udah bilang, kamu ga peduli ama aku lagi ya, padahal belum bales chat 5 menit

1 47

ya me había hartado del taquito

0 2

I've been asked what I should be called by peeps so here ya go!

Kitty = Yes!
Ketchup Kitty = Sure that's ok ^^
Ketchup = naw...man
Kitty Ketchup = what?? no thanks lol

Idk if there are others but these are ones I've been called XD

Art by ryoxi

0 6

Hell ya! 🔥🔥 🔥dig the stranger essence!

2 5



Hiiiiiii i'm kade I like to draw fanart and sometimes draw things as human lmao
Nice to meet ya~

36 111

[URGENT COMMISSION]

Retweet and likes are very appreciate 🥰

Halo guys aku lagi buka urgent commission nih, bust up illustration only 50.000✨

Kalau kalian tertarik bisa dm ya, terimakasiii🥰




23 26

Ini dari gepeng apa ya? Sender liat di wt tapi gaada judul

2 24

Creo que no tuve ninguno, lo mas cercano a lo mas... Supongooo que esta, ya que mucha gente le facino y fue uno de los dibujos que le puse mas empeño~ https://t.co/9iJ3mgOQd3

0 1