//=time() ?>
kalian yang biasa pake xiangling buat maen vape yang bisa ampe 75k-100k burstnya itu kayak gimana ya buildnya? makasihhhh babu!
Siang-siang panas begini ijinkan aku mengsetor art! hasil komis terakhirku yang adem biru-biru ini sebelum laptopku koit tempo hari 🥲
Doakan semoga ada rejeki buat nyervis laptopku ya gaes 🥲🙏🏻
Commissioned by @/chessivee 🔆 thank you for commissioning me:D Aku masih opcom ya, silahkan dm kalau tertarik, detailnya ada di pinned post^^ #digitalart #artidn #illustration #rkgk #commisionsopen #zonajajan #ArtistOfindonesia
Ya es 20 de marzo 💫
Feliz Cumpleaños Nicolás 🫶
Le hice un video corto, pero tengo pensando sacarle un full más adelante.
Enlace:
https://t.co/1YxPgEO663
Webtoon: Dame mi maldito cliché de renacida
@Yasunime_
Ya acabe el dibujo pero mejor lo subó mañana, ahora si procedo a irme a mimir ♡
☕️✨️
#FranVision aqui hice al pana Blizzard Buffalo. Use los colores del render oficial ya que lo tenia mas al alcance, aparte tenia de referencia el sombreado.
@Franchesco_Ch tag por las dudas.
No se valeee no se a quien etiquetarrrr AAAAAAAAAA 😭😭😭
@pauyishere tas vivo? Quien más? Siento que ya etiquetaron a todos los que conozco 😔 https://t.co/cMVXA1ZJ4P
saat ayang udah bilang, kamu ga peduli ama aku lagi ya, padahal belum bales chat 5 menit
I've been asked what I should be called by peeps so here ya go!
Kitty = Yes!
Ketchup Kitty = Sure that's ok ^^
Ketchup = naw...man
Kitty Ketchup = what?? no thanks lol
Idk if there are others but these are ones I've been called XD
Art by ryoxi
#ArtistOfIndonesia
Hiiiiiii i'm kade I like to draw fanart and sometimes draw things as human lmao
Nice to meet ya~
[URGENT COMMISSION]
Retweet and likes are very appreciate 🥰
Halo guys aku lagi buka urgent commission nih, bust up illustration only 50.000✨
Kalau kalian tertarik bisa dm ya, terimakasiii🥰
#jasagambar
#zonauang
#ArtistOfindonesia
#Artidn
Ini dari gepeng apa ya? Sender liat di wt tapi gaada judul
Creo que no tuve ninguno, lo mas cercano a lo mas... Supongooo que esta, ya que mucha gente le facino y fue uno de los dibujos que le puse mas empeño~ https://t.co/9iJ3mgOQd3