//=time() ?>
No pudimos actualizar ayer pq mi amigocho se estaba petateando, pero con todo y petateada me pudo ayudar, todo un crack, denle mimitos <3
En fin, la siguiente actualización va a venir chida, amikos, sólo digo eso 🫶
#UnicornWars
Me volví a ver Hitman Reborn después de 5 años
Se siente mucha nostalgia y me sigue encantando ahora con doblaje, se le extrañaba mucho y me trae recuerdos de 2018
Tkm Reborn
Y esta fue ya por la coña porque literal que la semana pasada me dibujé con una camiseta prácticamente idéntica 😂😂😂
Hale, hasta el año que viene no compro más ropa, que no hay dineros. A no ser... 🤔😂😂
Seguimos con el #challenge de los #6fanart
Me pidieron #ori de "ori and the will of the wisps" y "ori and the blind forest"
Este juego me enamoró y no pude evitar hacerle un pequeño homenaje 💙
#fanart #ArtistOnTwitter #comissionsopen #comissionart #art #artwork https://t.co/j4W8YcrxEN
🌺📚 LECTURAS 2023 📚🌺
Arrancamos este año con muchas ganas de leer, poco tiempo y un gran número de pendientes que me muero por terminar! 🥹
¡Iré dejando por aquí mis lecturitas de este año!
🔊Nota: leo ebooks con la App de Alexa, el lector de voz TTS Reader y audiolibros!
Ya estamos en marzo,. ¿Ya tienen su calendario de #QueenyArmy? Obtenlo gratis en Steam con la compra del juego.
Ujumm equipoooooo!!!!! ✨✨✨✨
ayer discutimos killex @MrFatcatt y yo con crossmin @ArminTheButcher nos revolvió toda la cabeza por qué se quería salir del equipo y luego dijo que no y fue un disculpa rara así que está castigado una semana en la esquina. 😡 Por listo
@Maydaaaay06 @FanboydeJinx MAN
Justo platicaba con mi hermano cuando veíamos omniverse es que hay cuatro clasificaciones
-Los aliens geniales y épicos
-Los bonitos y cagados
-Los rediseños increíbles(AMO EL BRILLO DE FUEGO PUTAMADRE)
-Las abominaciones horrendas
@Mr_Not_Null_ SABIA Q TE IBA A GUSTAR (maniaco) es mi oc se llama chris aca esta con su gemelo feo
Llevaba varios días con esta idea en la cabeza y aquí está! Gracias a @Salvi_Garrido y @marcielmllocu, porque esta SuperPower existe por culpa de ellos 😉😆
#chainsawman #Supergirl
Un #missasinfonia de los #SquidcraftGames2 se nos fue un grande, pero ya está con sus nobias
@Bugatti_747juan @AgustnMauricio8 @elniky124 @Cinnamon6 Frede ya le sabe cómo estamos, por algo esta el multiverso, yo me quedo con la Fría sabor Monster 🥰
#pancakeocs #twitterfhsau fue una excusa para dibujarlo con el pelo largo(?)
Huye de las pasiones de la juventud, y busca la justicia, lafe, el amor y la paz, junto con todos los que con un corazón limpioinvocan al Señor. 2 Timoteo 2:22 #versiculodeldia #versiculobiblico #biblia
En uno de los dialogos de Rusell,menciona que las quimeras tienen el instinto de estar al lado de "los mas fuertes"Eso explica porque Russell y Rose tienen un fuerte vinculo con el Rey demonio...Ademas de que Rusell, tiempo después se encariña con Hombre Tigre, y Rose con Belial
Ahora sería una buena oportunidad para que JC STAFF retome el anime de Slayers👀
Con el nivel que tiene actualmente el estudio, definitivamente harían una temporada mucho mejor que la del 2008/2009(la cual es normalita, aunque mil veces mejor que la de los 90 en el otro estudio)