画質 高画質

No pudimos actualizar ayer pq mi amigocho se estaba petateando, pero con todo y petateada me pudo ayudar, todo un crack, denle mimitos <3

En fin, la siguiente actualización va a venir chida, amikos, sólo digo eso 🫶

47 913

Me volví a ver Hitman Reborn después de 5 años
Se siente mucha nostalgia y me sigue encantando ahora con doblaje, se le extrañaba mucho y me trae recuerdos de 2018

Tkm Reborn

0 4

Russ con su personalidad amarilla, ama ser muy coqueto

1 9

Y esta fue ya por la coña porque literal que la semana pasada me dibujé con una camiseta prácticamente idéntica 😂😂😂
Hale, hasta el año que viene no compro más ropa, que no hay dineros. A no ser... 🤔😂😂

0 5

Seguimos con el de los

Me pidieron de "ori and the will of the wisps" y "ori and the blind forest"

Este juego me enamoró y no pude evitar hacerle un pequeño homenaje 💙

https://t.co/j4W8YcrxEN

5 12

Un dibujinho de la youmu

Lo subo acá porque Instagram es una perra y me tiene con shadowban me puede chupar bien chupado los cocos

7 25

🌺📚 LECTURAS 2023 📚🌺
Arrancamos este año con muchas ganas de leer, poco tiempo y un gran número de pendientes que me muero por terminar! 🥹
¡Iré dejando por aquí mis lecturitas de este año!

🔊Nota: leo ebooks con la App de Alexa, el lector de voz TTS Reader y audiolibros!

4 40

Ya estamos en marzo,. ¿Ya tienen su calendario de Obtenlo gratis en Steam con la compra del juego.

1 9

Llego tarde pero les traigo mi redraw de papa Inuyasha con su bebé Morohita 🤭💗

⚠️Les agradecería que si desean re mandar que sea con mis creditos ⚠️

 

 

55 213

Bon con las uñas pintadas ya debería ser canon omg, la mayoría de la raza conocedora lo dibuja así 🤌😭💙

85 610

Ujumm equipoooooo!!!!! ✨✨✨✨
ayer discutimos killex y yo con crossmin nos revolvió toda la cabeza por qué se quería salir del equipo y luego dijo que no y fue un disculpa rara así que está castigado una semana en la esquina. 😡 Por listo

28 732

MAN
Justo platicaba con mi hermano cuando veíamos omniverse es que hay cuatro clasificaciones

-Los aliens geniales y épicos
-Los bonitos y cagados
-Los rediseños increíbles(AMO EL BRILLO DE FUEGO PUTAMADRE)
-Las abominaciones horrendas

0 11

SABIA Q TE IBA A GUSTAR (maniaco) es mi oc se llama chris aca esta con su gemelo feo

0 2

Llevaba varios días con esta idea en la cabeza y aquí está! Gracias a y , porque esta SuperPower existe por culpa de ellos 😉😆

6 56

Un de los se nos fue un grande, pero ya está con sus nobias

2 10

Frede ya le sabe cómo estamos, por algo esta el multiverso, yo me quedo con la Fría sabor Monster 🥰

0 2

fue una excusa para dibujarlo con el pelo largo(?)

6 33

Huye de las pasiones de la juventud, y busca la justicia, lafe, el amor y la paz, junto con todos los que con un corazón limpioinvocan al Señor. 2 Timoteo 2:22

4 14

En uno de los dialogos de Rusell,menciona que las quimeras tienen el instinto de estar al lado de "los mas fuertes"Eso explica porque Russell y Rose tienen un fuerte vinculo con el Rey demonio...Ademas de que Rusell, tiempo después se encariña con Hombre Tigre, y Rose con Belial

0 2

Ahora sería una buena oportunidad para que JC STAFF retome el anime de Slayers👀

Con el nivel que tiene actualmente el estudio, definitivamente harían una temporada mucho mejor que la del 2008/2009(la cual es normalita, aunque mil veces mejor que la de los 90 en el otro estudio)

1 2