画質 高画質

I decided to draw Stella with my favourite transformation of Winx, Enchantix. My god they are my childhood🥺 who was you favourite Winx?
Pd: I didn't know that Stella's birthday is today lol what a coincidence😂😂😂

0 4

dibujito de que estuve haciendo en directo , ya creo que tengo la mayoría de cosas solucionadas <3 por si se quieren pasar un ratito a ver dibujos mal hechos y escuchar musiquita variada <3
pd: gracias por los ya 20 seguidores tkm

4 60

i made a drawing for my favorite little singer <3
keep singing and making friends.
ALL MEET CAMI-TOPIA!

pd: I love you my sunflower

0 2

He dibujado a de la serie xd es uno de mis personajes preferidos.
Pd: no se hacer fondos me perd0nan :')

1 16

Me e dado cuenta que no e subido dibujos , la verdad se me hizo complicado tener tiempo :,3 pero al menos un dibujito para hoy con mucho amor uwu
PD: me salieron algunas partes mal pero bueno uwu

0 34

vi esto en pinterest y lo intente digitalizar con ayuda de tu vídeo
PD: créditos al autor, que no encontré quien era xd

0 2

Ay mi Horaciooos... Soy un mar de lagrimas, pero tengo fe de que no es CK
Pd.Este es un dibujo de hace tiempo con cambios (cresta blanca y tatuaje correcto del brazo)

1 5

Ví que en el muchas personas dibujaban a así toh loco así que yo hice mi propia versión de eso
PD: se nota que esto lo hice a las 5 am?

0 6

I'm not very fast when doing fanarts, but for the moment I wanted to post how it is progressing
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
I know that they are the most valuable gift that could come in the life of their parents 😭😭❤️

PD: sorry for my poor english T^T

0 20

Trate de hacer un pastel Gore con dos de mis oc's que son gemelos pero pssss, no sé, me gustó un poco el detalle de la sangre y los colores pero creo que lo pude haber hecho mejor, en fin, memato
(PD: si, Teletubbies)
¿?

5 50

🦋El heroe de la ciudad🦋
Pd. No se dibujar mariposas, y esto es algo provi pqq tengo algo mas en mente

2 18

creo que ya me he decidido por los precios xd
pd: no se dibujar muy bien hombres sadsad

0 16

Un dibujo de tu OC, es la primera vez que utilizo una tableta grafica :c.

Pd: Si la Remu quedo fea, merezco que me funeen.

1 4

A little practice of painting, and yesterday didnt post because of a TOH marathon ❤️❤️ pd: lonnie need more love pls ❤️

23 180

Finalmente termine (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
Un dibujo para mí mutual que la quiero musho :3

SPEEDPAINT: https://t.co/hvoyfb0mtV



PD: Ocu chikita Ocu chikita XD

2 3

- Hola, vengo a decirle a que la quiero mucho y que amo muchísimo sus dibujos, quisiera que pudiéramos hablar más juntas 🥺💕

PD: espero te guste este dibujito que te hice 😳✨❤️

9 60

This two should date, I don’t make the rules.

Pd: My commissions are open and the slots are empty. 👀💦

56 235

No me jusguen por mis dibujos antiguos jajaja

pd: no e dibujado nada nuevo porque la verdad no ando inspirado, por eso empeze los redibujos. https://t.co/hLGCtOCIPt

0 11

TOH spoilers!

Amity practicing how to invite Luz to the Grom:
pd: jsjs, sorry, this is my kind of humor☻

3 18

Aqui ta mi OC completo, para los que lo pedian y ahora si pueden mimir tranquilos jiji

PD : Si eso es un tatuaje que simboliza algo pues triste, puede que se lo cuenten mas tarde o otro dia

4 24