画質 高画質

🌸 descanso 🐇🌙

41 195

Trabaje 17 dias seguidos sin descansos y ayer me pase un semáforo rojo por accidente 😥. Lo bueno que la otra persona me vio y paro a tiempo.

0 5

Hoy me levante con un poco de fiebre y con dolores así que hoy tomare descanso de directos espero que me perdonen!!! odio encontrarme mal es un rollo 😢así que me tocara batimanta hasta la cabeza un besote para todos y pasen buen domingo les amo 💜

5 20

Gracias por acompañarme hoy xD a pesar de que haya malogrado sus tímpanos , los amo infini mañana recuerden a las 2pm hora chilito colab de phasmo con mijo, clobs y kaeru! Descansen!

1 13

descansando um pouco do sagat

0 10

'Sweet Home' the Famicom survival horror game, a significant source of inspiration for the original Resident Evil. Find out more with these hi-res scans from it's rare art-book: https://t.co/ljR1Dq3V6W

19 51

Scarlet Witch

Ahora si oficialmente, este es mi primer dibujo en digital del año 🤟

Me voy a descansar un ratito.



5 9

é o que tem pra hoje de estudo de polypaint, na verdade so tava testando os brushes que ja vem kk agora é hora de descansar rs

0 11

My scanner has arrived and i am now able to easily reproduce my original paintings up until DinA4. The scans are super high quality and you can see every little water texture. Twitter will lower the quality but to give you an idea:

1 9

Hasta ahora me vengo a enterar que tw se cayó 🤡

Pero bueno, descansen tengan una muy linda noche y recuerden que son maravillosxs <3

0 3

Gracias a la gran @/elle_nodz por el tremendo stream fue muy entretenido y muy bonito 🥺🤍, descansa bien, y otra vez felicidades por los 700 seguidores en twitch se te quiere 🤍

0 2

♡^
Gracias por el stream de hoy^_^ me la pasé muy bien en este día de chill.

Buenas noches, descansa y hasta el próximo día! Te quiero chinchulín<33

1 12

¡! ᥫ᭡
gracias por el directito nocturno pimpollo, siempre es bueno acompañarte y divertirse con cada cosita que nos brindes, gracias por las risas, ya se te extrañaba, descansa mucho, tq ♡

3 25

/#
Gracias por el stream de hoy^^ estuvo muy entretenido, q bueno q no le pasó nada malo a Collins en ese secuestro😰😰 fue intenso:^)

Buenas noches, descansa y hasta mñn con just dance^-^ (bromaaa, no presión)
Te quiero mucho solecito<33

2 14

No te preocupes Reb, descansa 💙💙

0 0

Salut, comme tu peux je voir a mon pseudo, moi c'est Kiguri et je dessine durant mon temps libre ! Je dessine un peu de tout mais les humains c'est pas mon fort même si j'en fais :

(Je commence aussi a mettre en couleur des scans, même si j'en ferais pas souvent je crois)

1 4

I recently got this in the mail, so i decided to do some scans of it for you guys. It'll take a few days since im pacing myself with this.

8 25