//=time() ?>
Trabaje 17 dias seguidos sin descansos y ayer me pase un semáforo rojo por accidente 😥. Lo bueno que la otra persona me vio y paro a tiempo.
Hoy me levante con un poco de fiebre y con dolores así que hoy tomare descanso de directos espero que me perdonen!!! odio encontrarme mal es un rollo 😢así que me tocara batimanta hasta la cabeza un besote para todos y pasen buen domingo les amo 💜
Gracias por acompañarme hoy xD a pesar de que haya malogrado sus tímpanos , los amo infini mañana recuerden a las 2pm hora chilito colab de phasmo con mijo, clobs y kaeru! Descansen!
"Descanse em paz, Lilian"
~ Dante
#Desconjuracao #Desconjuracaofanart #OrdemParanormal
'Sweet Home' the Famicom survival horror game, a significant source of inspiration for the original Resident Evil. Find out more with these hi-res scans from it's rare art-book: https://t.co/ljR1Dq3V6W
#SurvivalHorror #Capcom
Scarlet Witch
Ahora si oficialmente, este es mi primer dibujo en digital del año 🤟
Me voy a descansar un ratito.
#wandavision #Marvel #art #drawing #digitalart #MCU #fanart
@ConoceArtistas @ArtePorDoquier_ @ApoyaAlArtista
é o que tem pra hoje de estudo de polypaint, na verdade so tava testando os brushes que ja vem kk agora é hora de descansar rs
Hasta ahora me vengo a enterar que tw se cayó 🤡
Pero bueno, descansen tengan una muy linda noche y recuerden que son maravillosxs <3
Gracias a la gran @/elle_nodz por el tremendo stream fue muy entretenido y muy bonito 🥺🤍, descansa bien, y otra vez felicidades por los 700 seguidores en twitch se te quiere 🤍
♡^@ithzRaptor
Gracias por el stream de hoy^_^ me la pasé muy bien en este día de chill.
Buenas noches, descansa y hasta el próximo día! Te quiero chinchulín<33
¡! @ithzRaptor ᥫ᭡
gracias por el directito nocturno pimpollo, siempre es bueno acompañarte y divertirse con cada cosita que nos brindes, gracias por las risas, ya se te extrañaba, descansa mucho, tq ♡
/# @Dess_t3
Gracias por el stream de hoy^^ estuvo muy entretenido, q bueno q no le pasó nada malo a Collins en ese secuestro😰😰 fue intenso:^)
Buenas noches, descansa y hasta mñn con just dance^-^ (bromaaa, no presión)
Te quiero mucho solecito<33
@brand0uille Salut, comme tu peux je voir a mon pseudo, moi c'est Kiguri et je dessine durant mon temps libre ! Je dessine un peu de tout mais les humains c'est pas mon fort même si j'en fais :
(Je commence aussi a mettre en couleur des scans, même si j'en ferais pas souvent je crois)
I recently got this in the mail, so i decided to do some scans of it for you guys. It'll take a few days since im pacing myself with this.