画質 高画質

🤣🤣🤣🤣 aunque sea para compartir un café y jugsr a las cartas 🤣🤣🤣😘😘

0 2

🔸ya tengo un tiempo sin compartir nada de mi arte, así que aquí les dejo a Brijem usando un sexy conjunto 🔷además, quiero dar las gracias a los mas de mil seguidores, no me esperaba tener tantos tan rápido xd

8 50

Igual aqui otra comisioncita que se me olvidó compartir, un chibito de la @/AniVtuber!

2 35

Quería compartir por aquí las viñetas que más me gustaron del último capítulo que publiqué uwu

https://t.co/aVukQwg060

1 8

Buenaaaaaaas.
Me entere hasta hace nada de que mi entrada para la Xicheng Zine en español si fue aceptada aaaah kemosion!

Asi que. como ya salio, puedo darme la libertad de compartirles lo que hice uwu

Boda, boda, tendremos una boda~🎧

24 114

Aprovechando que hoy es el segundo aniversario de mi shipp principal les quiero compartir un dato que muy pocos conocen y es que este shipp realmente tiene 7 años de existir pero solo 2 siendo canon

0 1

Segundo año que recibo un "generoso" regalo de cumpleaños en Genshin Impact, además de compartirlo con el Killua de hielo fan de paletas de la Michoacana, grax a los que se tomaron el tiempo de la felicitada. 😎

0 2

() Tenía este dibujo hace tiempo (Cuando dibujaba a celular..) y quería compartirlo, aquí mis 2 chamacos con Walten! :)

11 118

Mi parte del art trade que hice con
no te lo dije antes, pero se me ocurrio ponerle flores por clamp, supuse que te iba a gustar eso xd

btw, su parte es HERMOSA, NO VEO LA HORA DE COMPARTIRLA TAMBIEN GGHGSHD

2 3

Mágico Septiembre🪄 no me olvidé compartir el horario para nada

Vamos a probar con conversar un rato mientras conocemos la magia del buscaminas en un rato, y las desventuras en los sims no paran🪄

Recuerden que los espectáculos mágicos inician por las 8:00pm 🇲🇽🇵🇪🇨🇴✨

2 6

Disponibles en mi tienda de kofi nuevos emotes de valorant!!

Espero que os gusten mucho ♥ si lo podéis compartir me ayuda muchísimo!

https://t.co/WU9JLB1KoJ

6 10

Nos has tenido enganchados a tus tweets todos estos meses. Es genial verte comentar y compartir tus impresiones, teorías y sentimientos durante las lecturas.

Echaremos de menos tus feedbacks, pero no es un adiós, solo un hasta pronto.

Unos fanarts como viene siendo costumbre

0 22

Mi sueño termina ahí
No sé si había más, pero les quise compartir lo que recordaba de esto XD

0 0

"Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo, y compartir una alegría es multiplicarla".
Facundo Cabral

0 0

Buen momento para volver a compartir una Milky pasándosela bonito 🍓
Comparte este tuit para tu también pasártela bonito uwu)!

185 3154

Supongo que la mejor opción es amarrarte y tenerte cautivo... Sabes, No me gusta compartir

0 1

Oh Kariu, tú pudiste ser mi besto waifu por compartir el cumpleaños, una lastima que mi Hishiro saliera en la misma obra y me gustará más ❤️

Aún así está bien guaparda la pelirroja

0 0

¡Hola amiguitos!
Levanten la mano si quieren ser parte del 🙋 🙋‍♀️y compartir los proyectos y actividades que tienen para hacer del mundo un lugar más lindo.
Aquí les cuento cómo pueden ser -> https://t.co/Qob8S5LxgE

45 214