//=time() ?>
["No te preocupes, encontraré el problema y lo solucionaré...mientras tanto, es mejor si activo tu modo de súper ahorro de energía..."]
📱"(...Le estoy causando problemas al amo. Va a reemplazarme si no me cargo pronto.)"
Ya es Lunes, inicio de mes, que este mes te traiga muchos proyectos buenos y que los que ya tienes prospere sigue luchando por tus metas, ten un bonito día!!!
@OMiyake35 @goombario217 @MonsterFan50 @Roberto53964201 @letupita124hd @JMerca14 @RealGilbertGan @CityGirlSid @JayMagik23 Asi como tambien lo es Doña Jordan 💛💙🏐 que si no hubiese limite de imagenes la incluia con el resto 🛐
Aunque pronto vendra su version de gimnasta bailarina 🩰 que es la rival de Sid 💙🇨🇳 con la cual se tiran chicanas en mi AU y no variara de tu diseño 🥰
Gracias Oswyto 🫂
Cuando salga me veré la serie, yo siempre la apoye.
Es que me ardió que me dijeran que los Casagrande era mejor que una serie que todavía no sale. Xd
Ya es viernes último del mes, ten un bonito día! Qué hoy te lleguen cosas buenas y tus proyectos sigan prosperando. Bonito día!!!
@Tony_the_trader Si es que es 'el ultimo" porque crunchyroll sacó por error dal 6 y lo eliminó de su catalogo
Aunque debió ser algun error espero lol
Aunque hay muchos animes con un fandom muerto
O un artista como el que hace fanarts de hyouka mantiene vivo a todo ese fandom
Oigan lo he estado pensando... No estaría bueno en vez de subir las historias en cómics que sean en animatics?
Oye Kams que es un animatics?
Animación pero sin ganas.
3月6日
ACヴァンパイアハンター稼動 29周年
ソウルフィスト(小さい蝙蝠光弾)のゲージ消費版ESソウルフィスト(クソデカ蝙蝠頭骨光弾)
モーションちょいアレンジ
(ソウルフィスト中は握り拳なのが正しいポーズ)
#morrigan
#モリガン
#Darkstalkers revenge
#格ゲーキャラ描こうぜ
Me gusta mucho Kasumi, tanto como Ayame! Es muy tierna y badass al mismo tiempo, pero siento que sus motivos siempre los justificaron de alguna forma. I mean, muchas veces resaltaron que era impulsiva y no se dejaba ayudar, pero nunca nadie le dijo directamente ¨Tú sola te… https://t.co/JQFm1RuzHu
Y lo de siempre, la ilustración original.
Es de Danmachi: Orario Stories, ni idea de que va la verdad. Pero sale Haru en la portada y en la mayoría de las ilustraciones, cosa que lo convierte en mi favorito por default.
【H▷ES:オリジン】3話
全盛期ラプ様たちの争いに乱入する強者の話
1-2
#AeruSeni https://t.co/dnsFfhfRVL
LOL PERO SI ESTO ES GRIS AJAJAJAJJA
Cada dia se hace más canon https://t.co/HQ4tc7Q5qR
Ya es sábado! Qué tengas un buen fin de semana que descanses y te tomes un respiro del estrés de la semana, cuidate de las lluvias y pasarela bien! Ten un bonito día!!!