Hola a todos, si aun sigo con vida, lamento por no subir nada, estuve arreglando esto de twitter ya que no me dejaba iniciar sesión. Pero e vuelto, con nuevas cositas que luego ire publicando,por cierto. Feliz dia del amor y la amistad a todos. 💕💕💕💕

1 3

Termine por re-hacer la imagen y colorearla y AHH MI PICHULA el se ve tan bonito y guapo aunque muy tragico ;A;

BASANDOME en el BAD Ending 3

weno, ire a dibujar mas cosas de mi husbando >o0

0 1

Por fin lo termine 😀 fue un verdadero reto en hacerlo pero lo logre ademas esta es mi primera ves en dibujar en modo realista y hago este tipo de colorear pero bueno poco a poco ire mejorando Uwu✏❤

2 24

Ya lo acabe ahora me ire a dormir TwT, esta basada en el cosplay de -sama de spider gwen espero les guste uwu

0 3

Acabo de terminar este dibujo de lapislazuli. Estuve toda la semana y un par de dias pintandola!! Me costo bastante ja, no quedo como esperaba pero me gusta igual, espero a ustedes tambien les guste. De a poco ire mejorando con practica. Comenten o retwiteen. Soy floonasif ☺💙

3 22

winter special 12# - an ava ire for santiago !
https://t.co/2halXdrKKD

1 11

No publico hace tiempo..... :V Así que dejare esto aqui y me ire lentamente (? :v ALV

0 4

quiero mostrar algunos ocs de facebook , proximamente hare para los de twitter
ire mencionando a los dueños si es que tienen twitter 💛💛💛💗💗💗💗

El de cabellos rosados le pertenece a
:

3 24

Hola... yo dejare esto por aquí, y me ire rapidamente 👀
*c tira por la ventana*

3 7

yattoko pen ire!

1 9

Hi! My name is Ire! uwu I draw OCs and fanarts sometimes

1 1

Soy Ire. uwu Me gusta mucho el tradicional pero a veces toco también el digital, vaya. Hago muches OCs y a veces hago fanarts también, en especial del mundo del anime

1 1

Chicos se vienen Directos hasta terminar todos estos bocetos de los ire subiendo uno a uno segun los termine!

12 85

Quiero empezar a hacer mas stickers de mis personajes favoritos a ver si me digno a imprimirlos y pegar mis weas en algun lugar :u
Mientras, las ire publicando -1clap-

63 243

hare un pequeño # ( ) se trata de Bonnie y Bon, bon es como una niñera (semi robot por asi decirlo) siente pero no lo expresa de forma facial, el cuidara de Bonnie ( es 5 años mayor que Bonnie) y mas adelante ire desarrollando la historia, gracias

16 46

HAPPY B-DAY X2 BBY !!!
tu ya sabes q te quero demasiado y q eres 1 d las personas mas imp d mi vidaaaa<3333
sorry x esta simplicidad pero OBIAMENTE mañana ire y te dare un shingon abrazo y un regalillo UwU<3
*sorrynotediniabrazoninadahoyxqmefugedelaschoolynomediotiempo;*

4 18

Mi primer dibujo con tableta!!
Ni tan mal,tiene un toque que me gusta :3
Ire mostrando mi avance..como si alguien le importara JAJAJAJAJA

3 3

こいつ中々やるよ……このゲーム良いわ。Dies Ire買おう、そうしよう。

0 1

Creo que me ire a dormir (?
Dibujo que tenia desde ya un tiempo y nunca subi(?
-u-

1 11