//=time() ?>
Hola a todos, si aun sigo con vida, lamento por no subir nada, estuve arreglando esto de twitter ya que no me dejaba iniciar sesión. Pero e vuelto, con nuevas cositas que luego ire publicando,por cierto. Feliz dia del amor y la amistad a todos. 💕💕💕💕
Termine por re-hacer la imagen y colorearla y AHH MI PICHULA el #Zen se ve tan bonito y guapo aunque muy tragico ;A;
BASANDOME en el BAD Ending 3
weno, ire a dibujar mas cosas de mi husbando >o0
#MysticMessenger
Ya lo acabe ahora me ire a dormir TwT, esta basada en el cosplay de @sama_shirogane -sama de spider gwen espero les guste uwu #drawing #spidergwen #dibujo #marvel #digitaldrawing
Acabo de terminar este dibujo de lapislazuli. Estuve toda la semana y un par de dias pintandola!! Me costo bastante ja, no quedo como esperaba pero me gusta igual, espero a ustedes tambien les guste. De a poco ire mejorando con practica. Comenten o retwiteen. Soy floonasif ☺💙
winter special 12# - an ava ire for santiago !
https://t.co/2halXdrKKD
No publico hace tiempo..... :V Así que dejare esto aqui y me ire lentamente (? :v ALV #drawing
#FHS #FNAFHSOC quiero mostrar algunos ocs de facebook , proximamente hare para los de twitter
ire mencionando a los dueños si es que tienen twitter 💛💛💛💗💗💗💗
El de cabellos rosados le pertenece a
: @OncelerFN
@ElArtistas Hola... yo dejare esto por aquí, y me ire rapidamente 👀
*c tira por la ventana*
@microlasticfan Hi! My name is Ire! uwu I draw OCs and fanarts sometimes
@reixel_art Soy Ire. uwu Me gusta mucho el tradicional pero a veces toco también el digital, vaya. Hago muches OCs y a veces hago fanarts también, en especial del mundo del anime
Chicos se vienen Directos hasta terminar todos estos bocetos de #BeyondMemeverso los ire subiendo uno a uno segun los termine!
Quiero empezar a hacer mas stickers de mis personajes favoritos a ver si me digno a imprimirlos y pegar mis weas en algun lugar :u
Mientras, las ire publicando -1clap-
#FNAFHS #FHS @edd00chan @ItsFanDubTime
#FHS #FNAFHS hare un pequeño # ( #FHSNo_expression ) se trata de Bonnie y Bon, bon es como una niñera (semi robot por asi decirlo) siente pero no lo expresa de forma facial, el cuidara de Bonnie ( es 5 años mayor que Bonnie) y mas adelante ire desarrollando la historia, gracias
HAPPY B-DAY X2 BBY @EdggeD!!!
tu ya sabes q te quero demasiado y q eres 1 d las personas mas imp d mi vidaaaa<3333
sorry x esta simplicidad pero OBIAMENTE mañana ire y te dare un shingon abrazo y un regalillo UwU<3
*sorrynotediniabrazoninadahoyxqmefugedelaschoolynomediotiempo;*
Mi primer dibujo con tableta!!
Ni tan mal,tiene un toque que me gusta :3
Ire mostrando mi avance..como si alguien le importara JAJAJAJAJA
Creo que me ire a dormir (?
Dibujo que tenia desde ya un tiempo y nunca subi(?
-u-