//=time() ?>
GLOBITOS DE FIESTA WIIIIIIII
QUIEN DIGA QUE NO SON GLOBITOS O GORRITOS, ES POR QUE ANDA CON HAMBRE
@meifushi Uff este momento se ha quedado conmigo, si bien prefiero el viejo, el nuevo no se queda para nada atras.
Ese pequeño reencuentro, mas la promesa de Edward que volveria por el
Aun me da escalofrios hoy en dia. Ni se diga del final
Salut cherryturros aquí les habla en esta ocasión la 🇫🇷🥖🇫🇷🥖🇫🇷@francesencherry, Es aprecia mucho el stream de hoy de la 🐯🐯@CherryToragao, esperamos que ignores a toda la gente que diga que te cuelga de papi alka, lo qué haces es aprecia mucho y es nota mucho que te esfuerzas.
Todos necesitamos una amiga como Stella. Que digamos “Esta muy caro” y diga: Yo lo compro. ✨
『デトロイトコ×ダヒューマン』
→釈迦牟尼仏 多聞(みくるべ たもん)
『豪華客船と怪盗団』
→釈迦牟尼仏 文殊(みくるべ もんじゅ)
で参加しました!どちらも楽しかったー!ひゃっほー!!
タモンちゃんは目目屋さんにかいていただきました!
文殊は@03diga10さまのバブちゃんメーカーより!
Given pokemon au. /RitsuMafu/Akiharu
Há quem diga que quando se adota um Eevee, vocês se tornam intrinsecamente ligados. O pokémon apenas evolui quando seu humano também se encontra como pessoa. Mafuyu se culpa terrivelmente pelo fato do seu Eevee ser incapaz de evoluir.
🙏CONFESSE!!🙏
Fio confessionário ao vivasso!
Diga aqui (ou DM?) algo que você queira que eu vou te dar minha sincera (ou não?) opinião para te ajudar a sair dessa situ!
LESGO~~!
We traveled a lot. But we got to the volcano manor! Diga Dig! We also defeated a lot of bosses today! Diga Dig! And the emote was a complete diga success! Today is a good diga day! Diga Dig!
#ENVtuber #VTuber #smallstreamer #VTuberUprising Hello! Diga Diggers! I am pleased to Diga present, The new Diga Dig Dance emote! This Beauty is done by my good martian friend @BandooReddust! Thank you very diga much! My Diga friend! Diga Dig!
Dia 4.- Contra parte.
Bueno, No tengo Contra parte ya que se podría decir que Soy un "Error, Fallo o un experimento no intencionado" o como sele diga.
Los Tarados que me hicieron ni cuenta se dieron. https://t.co/zXuAnMIiMt
¿Vieron el trend de dibujarte como diga el filtro de tus superpoderes? Bueno,,, me voy a sumar :)