//=time() ?>
M da risa el hecho que voy a abrir comisiones cuando me van a quitar dos dientes y voy a estar más muerta que viva 😭
🚨 FOFURA!
Chris Claremont, o maior roteirista da história dos X-Men, em uma Comic Con lá nos EUA, posando ao lado de um cosplay de Kid Bishop 😍😍😍
Tardé en hacer este dibujo pq estos dos no paran de darme contenido que tengo que ver en loop por horas, en fin, los amo y viva el amor 🥳💗✨️ @Agustinguardis
#MargusArt #Margus #Frodoneta #Picardía #Sólido
Terminei Digimon Ghost Game, e foi legal, certamente não é um troço morto igual remake do Adventure, mas entendo quem não gostou. Dado as rushadas monstras no final, rapidinho eu comprei o ritmo dos eps, acompanhando de boas semanalmente o conto de terror da semana
+
@LaPendeja_ Las dos primeras entregas de Nuc ya están en las librerías, disponibles en castellano y en catalán. El martes 28/03 lanzaremos su nueva aventura, Nuc y el vampiro vegano: https://t.co/kdEtYx2dgx
4 personagens de mangá/anime que eu NÃO GOSTO!
Tentei pegar uns diferentes dos habituais que é consenso odiar
Faça o mesmo e marque 4 amigos
@_SAally__
@AUR0Z
@rzyi11
@mariacwtz https://t.co/6kcLHj6Zah
#159
Clone Wars (2003)
ADM 3
Se passa entre Star Wars EP 2 e EP 3, conta parte dos acontecimentos da famosa guerra clonica, apresentando alguns personagens como o General Grievous e, dando mais destaque a evolução do Anakin para se tornar Darth Vader.
Oque acham dos meus favoritos?#BlackClover #Ben10 #RecordofRagnarok #shuumatsunovalkyrie @BrendoBMS @Carlosh25975548 @CdrFuumi @EliphasLevi616 @FelipeC32491836 @ https://t.co/xmBh1GGcuD
@Alex_Bodoque PJSJSKKSS NO PUEDE SER HERMANO
YO QUERIA HACER EL MISMO PARA ELLOS DOS SNDNSKSKS
AY LOS AMO💕❣️💕💕❣️💕❣️
ME ENCANTAN ❣️🌻🌻🌻🌻
Rash debería ser eterno
voy a contraatacar con otro dibujo de ellos pronto🌻
Faltan dos semanas para que empiece otra dosis de epicidad
#kimetsunoyaiba
Solo puedo decir, que tengo una cara de resaca IMPRESIONANTEMENTE CUTE.
Mi cutis está perfecto, mejillas sonrojadas al igual que mis labios…
Quien diría que ayer poté dos veces en la calle y que meé entremedio de dos coches uwu
FELIZ DOMINGO DE RESURECCION🎉💕
m encanta cuando interactuan estos dos ayuda #roierfanart #vegetta777fanart #qsmpfanart
Resolvi pintar um dos rascunhos que rabisco randomicamente xD
Queria fazer um gato com pose mais dinamica e gostei desse xD
I just noticed that I have surpassed the 200 followers mark!! Thank you so much for your support!!
Acabei de perceber que passei dos 200 seguidores!! Muito obrigado pelo seu apoio!!
#furryart #furryartist
¿Que se supone que tengo que responder a que un número random te mandé fotos de dos furrys encuerados comiendo una torta?
Necesito lavar mis ojos con Clorox
fuu-chan birthday has me sentimental
a year ago fulgur was pondering membaasheep baadges and debating if he wanted bleep bleep or his wolf
i said por que no los dos and fufu said hell ya
fast forward to today, when i go into bday chat and see all the legatisheep baadges
;u; ilu