画質 高画質

M da risa el hecho que voy a abrir comisiones cuando me van a quitar dos dientes y voy a estar más muerta que viva 😭

0 2

🚨 FOFURA!

Chris Claremont, o maior roteirista da história dos X-Men, em uma Comic Con lá nos EUA, posando ao lado de um cosplay de Kid Bishop 😍😍😍

21 553

Tardé en hacer este dibujo pq estos dos no paran de darme contenido que tengo que ver en loop por horas, en fin, los amo y viva el amor 🥳💗✨️

168 527

Terminei Digimon Ghost Game, e foi legal, certamente não é um troço morto igual remake do Adventure, mas entendo quem não gostou. Dado as rushadas monstras no final, rapidinho eu comprei o ritmo dos eps, acompanhando de boas semanalmente o conto de terror da semana
+

0 3

Las dos primeras entregas de Nuc ya están en las librerías, disponibles en castellano y en catalán. El martes 28/03 lanzaremos su nueva aventura, Nuc y el vampiro vegano: https://t.co/kdEtYx2dgx

2 2

4 personagens de mangá/anime que eu NÃO GOSTO!
Tentei pegar uns diferentes dos habituais que é consenso odiar

Faça o mesmo e marque 4 amigos



https://t.co/6kcLHj6Zah

0 11


Clone Wars (2003)
ADM 3
Se passa entre Star Wars EP 2 e EP 3, conta parte dos acontecimentos da famosa guerra clonica, apresentando alguns personagens como o General Grievous e, dando mais destaque a evolução do Anakin para se tornar Darth Vader.

8 21

PJSJSKKSS NO PUEDE SER HERMANO
YO QUERIA HACER EL MISMO PARA ELLOS DOS SNDNSKSKS
AY LOS AMO💕❣️💕💕❣️💕❣️
ME ENCANTAN ❣️🌻🌻🌻🌻
Rash debería ser eterno
voy a contraatacar con otro dibujo de ellos pronto🌻

0 2

Faltan dos semanas para que empiece otra dosis de epicidad

0 2

Solo puedo decir, que tengo una cara de resaca IMPRESIONANTEMENTE CUTE.
Mi cutis está perfecto, mejillas sonrojadas al igual que mis labios…

Quien diría que ayer poté dos veces en la calle y que meé entremedio de dos coches uwu

FELIZ DOMINGO DE RESURECCION🎉💕

3 65

Resolvi pintar um dos rascunhos que rabisco randomicamente xD
Queria fazer um gato com pose mais dinamica e gostei desse xD

2 6

I just noticed that I have surpassed the 200 followers mark!! Thank you so much for your support!!
Acabei de perceber que passei dos 200 seguidores!! Muito obrigado pelo seu apoio!!

2 11

Otro gato, pero con k y con dos tt

9 53

¿Que se supone que tengo que responder a que un número random te mandé fotos de dos furrys encuerados comiendo una torta?
Necesito lavar mis ojos con Clorox

0 2

fuu-chan birthday has me sentimental
a year ago fulgur was pondering membaasheep baadges and debating if he wanted bleep bleep or his wolf
i said por que no los dos and fufu said hell ya
fast forward to today, when i go into bday chat and see all the legatisheep baadges
;u; ilu

15 130