//=time() ?>
'Destruiré este universo con mis garras afiladas y consumiré hasta la última molécula de esta terrible existencia''.
Shyvana Estrella Oscura debuta con arte completamente nuevo para su carta durante el evento Horizonte Oscuro.
No sé si existe una palabra en castellano que describa la sensación de extrañeza y existencialismo que sentimos cuando estamos a miles de kilómetros de casa pero si existe quiero conocerla, y si no existe creo que deberíamos inventarla.
@IgoritoNoBrasil Oi eu sou bolino.
Eu adoro Magia estrelas e coisas fofas e felizes.
Transformo temas obscuros (depressao, existencialismo ,etc.) em coisas magicas com toque de livro infantil.
Mas tbm faço fanarts pra brincar kkkk
espero que gostem.
@DoisZucar Pregunta existencial: que tiene de malo ser mexicano? :^
Se me olvidó la existencia de Twitter 👉👈 aquí un dibujo de la bonita de yanfei💜
A día de hoy, me sorprende la delicadeza con la que se tocan temas tan profundos como el existencialismo, en una peli para niños, y tan orgánico como se siente aquí.
"Tal vez deberíamos empezar a ver lo que nos hace iguales, en lugar de siempre ver lo que es diferente" https://t.co/Caf1StGbMY
porfin termine!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, valio la pena, pero me duele la existencia xb, no me gusta :`v ojala a ti si @Daryaritst
#countryhumans #countryhumansmexico
Las dudas existenciales de Cassey.
#webcomics #comics #promotecomic #varioushappenings
1)Girl's Last Tour: Dos niñas recorriendo el mundo en una tierra post-apocalíptica en busca de llegar a la "cima"
Una obra simple que cuestiona y en parte critica a los humanos: La existencia la religión, etc son unas de las cosas sobre las cuales nos va a hacer pensar este manga
Alguien sabe donde conseguir Pokemon DP en japones??
Se de la existencia de un link misterioso pero le perdí el rastro hace muchísimo tiempo...
Esta es la primera vez en toda mi existencia que hago un coloreo. Espero que no esté del asco ._.
Acepto cualquier consejo.
#BokuNoHeroAcademia #mangacoloring #Deku
Qué peniiita con el filtro hd parece que Aura está sufriendo por cada segundo de su existencia XD
desenho do meu oc ai pq eu tava sem terminar ele a 3 anos e estou em crise existencial sobre o que desenhar
Para ir finalizando, los animadores suelen hacer pequeñas ilustraciones sobre los animes en los que ha trabajado.
La última que nos dejó fue la que todos estamos esperando por su fecha. Ikeda-san fue quien nos reveló la existencia del nuevo proyecto, el 3er año de Kumiko.
“Siempre que entraba en una habitación en la que ellos estuvieran, le sonreían. Leia sentía que les hacía felices con su sola existencia.” — ‘Leia: Princesa de Alderaan’ (Claudia Gray)
Eu e minha mãe
Crise existencial fazendo isso pq fora o cabelo eu e minha mãe somos iguais e vestimos igual 😫 https://t.co/ui2TBI3GL8
¡Feliz Cumpleaños, @WillyrexYT! ☀︎︎
Otro año siendo un sol con todo el mundo y alegrando con tu existencia. Te preparé un kit de regalos especiales, espero te gusten, están hechos con todo el cariño del mundo ^^
#PapaWillyBDay
#28AñosdeCalidadWilly
No tengo ni un año en el fandom de MAO, pero estoy muy contenta de pertenecer a la comunidad y tratar de apoyar al manga semana tras semana. Yo supe de la existencia de esta obra gracias a Yashahime, y comencé a leerla en julio/agosto del año pasado (+)