//=time() ?>
🍃🍰-Feliz cumpleaños-🍰🍃
.
.
.
.
.
.
.
#Mikecrack #CoMPaS 🐶🐾💖
.
.
.
.
.
.
.
Hoy lo subo porque mañana no voy a tener tiempo 😅......
Tu ángel o tu diablo 🤙
Coso rápido,porque mi tablet no tiene batería 😭
#qsmpfanart #rubiusfanart
Colette ❣️(Collab con @/tubbiegordito) [Brawl Stars]
Recalentado de hace rato. Modifiqué un poco las sombras del chaleco porque no me convencían las que había hecho. Tkm Fer
#BrawlStars #BrawlStarsArt #BrawlStarsFanart
No se debería poder…
Alguien se imagina repintar El rapto de Helena porque incluye una escena violenta contra la mujer…? Y así, miles de obras de #arte, películas, obras literarias…🤷♀️ https://t.co/EcBoDgKAEH
Eu Tenho Que Mudar O Design Da Bia Certo?(Porque Ficou Lindinha) #AndysAppleFarmOc
Tardé años en terminarlo porque lo iba haciendo según tenía tiempo, así que os podéis imaginar xD
Pero estoy bastante contenta con el resultado (ᴖ◡ᴖ)♪
#illustration #oc #myart
Eu chorando porque vi um gato fofo sei lá eu sou patética eu choro por qualquer coisa https://t.co/wk6Pnt2qza
Por cierto, hola soy ryder, un gei que dibuja y opina porque la vida es una mierda y debo hacer algo para no caer en la locura 😞
Me gusta el azul, los geis, hacer bocetos, # de rol, ser un organizado de mierda,,, yyy hablar con mi mutis 👉🏻👈🏻
Mada mirando así a la niña de @hiperbolicart porque le parece mu guapa y no sabe hablarle porque está sikita
Sé que esto no le importa a nadie pero he dibujado a Mal y Alina porque me tienen enamorada 🥺🌹
#ShadowAndBone #sombrayhueso #malina #sixofcrows
Mas quem diria, algo inesperado aconteceu. Será que a bebida tinha algo de especial? Ayato não consegue entender porque Ayaka parece tão feliz em vê-lo logo pela manhã.
33: Otonari no Tenshi-sama
Anime de chill con el que me la pasé bastante bien semana a semana. No puedo decir que me haya encantado, porque la verdad es que no, pero sí está bonito y sirve para relajarte un rato. Además, la progresión de los protagonistas está bastante bien.✌️
En esta dinámica rápida que hicimos en grupito yo fui la amiga secreta de @Fai_Ryy‼️‼️me gusta mucho dibujar a su cubo msnjdje
Me tardé porque no me salía la ambientación q quería 😭😭
@squidd_art #SquidArt
La men deportista que representa en las olimpiadas de la escuela JSJS
Destaca tal vez Aritme, Geom y Quimica.
No aguanta algun tipo de injusticia en la escuela(¿ so te defenderá y ayudará si estas en problemas
Usa el uniforme de varones porque no le gustan las faldas wuu https://t.co/xXdIam0KTy
Si te duele es porque te tiene que doler, pero no pierdas la oportunidad de usar ese dolor para hacer algo mejor.