画質 高画質

Un dibujo de mi con y , espero que les guste mucho, fue algo muy rapid pero me gusto mucho =D
Los Tkm 💛(nose porque aveces salé pixeliado unu)

4 13

🍃🍰-Feliz cumpleaños-🍰🍃
.
.
.
.
.
.
.
🐶🐾💖
.
.
.
.
.
.
.
Hoy lo subo porque mañana no voy a tener tiempo 😅......

24 75

Tu ángel o tu diablo 🤙
Coso rápido,porque mi tablet no tiene batería 😭

25 279

Colette ❣️(Collab con @/tubbiegordito) [Brawl Stars]

Recalentado de hace rato. Modifiqué un poco las sombras del chaleco porque no me convencían las que había hecho. Tkm Fer

171 1659

No se debería poder…
Alguien se imagina repintar El rapto de Helena porque incluye una escena violenta contra la mujer…? Y así, miles de obras de películas, obras literarias…🤷‍♀️ https://t.co/EcBoDgKAEH

12 66

Eu Tenho Que Mudar O Design Da Bia Certo?(Porque Ficou Lindinha)

0 5

Tardé años en terminarlo porque lo iba haciendo según tenía tiempo, así que os podéis imaginar xD
Pero estoy bastante contenta con el resultado (ᴖ◡ᴖ)♪

7 29

Eu chorando porque vi um gato fofo sei lá eu sou patética eu choro por qualquer coisa https://t.co/wk6Pnt2qza

0 0

Por cierto, hola soy ryder, un gei que dibuja y opina porque la vida es una mierda y debo hacer algo para no caer en la locura 😞

Me gusta el azul, los geis, hacer bocetos, # de rol, ser un organizado de mierda,,, yyy hablar con mi mutis 👉🏻👈🏻

20 35

Mada mirando así a la niña de porque le parece mu guapa y no sabe hablarle porque está sikita

6 18

Sé que esto no le importa a nadie pero he dibujado a Mal y Alina porque me tienen enamorada 🥺🌹

7 40

Mas quem diria, algo inesperado aconteceu. Será que a bebida tinha algo de especial? Ayato não consegue entender porque Ayaka parece tão feliz em vê-lo logo pela manhã.

0 0

33: Otonari no Tenshi-sama

Anime de chill con el que me la pasé bastante bien semana a semana. No puedo decir que me haya encantado, porque la verdad es que no, pero sí está bonito y sirve para relajarte un rato. Además, la progresión de los protagonistas está bastante bien.✌️

0 2

¿Porque lo funan? Denji no está haciendo nada raro.

11 192

Four comics with cover art by Elizabeth Torque.

3 21

En esta dinámica rápida que hicimos en grupito yo fui la amiga secreta de ‼️‼️me gusta mucho dibujar a su cubo msnjdje

Me tardé porque no me salía la ambientación q quería 😭😭

5 66

La men deportista que representa en las olimpiadas de la escuela JSJS

Destaca tal vez Aritme, Geom y Quimica.

No aguanta algun tipo de injusticia en la escuela(¿ so te defenderá y ayudará si estas en problemas
Usa el uniforme de varones porque no le gustan las faldas wuu https://t.co/xXdIam0KTy

0 3

Si te duele es porque te tiene que doler, pero no pierdas la oportunidad de usar ese dolor para hacer algo mejor.

2 11