画質 高画質

Aqui una participación de un Y primer dibujito con tableta digital.

0 4

Fleetway Sonic humano jsjsjsj

Quítenme la tableta xD

2 24

Lo siento mucha universidad unu acá dejo esto :'0 esperare las vacaciones y mi tableta grafica para darles lo que merecen!

2 52

✨Un cambio✨

Bueno aquí una mejora de mi primer dibujo publicado aquí en Twitter

Espero que les guste 🥲👊

tmb estoy aprendiendo a dibujar en tableta así k me salió regular :>



Después // Antes

23 132

ando en casa de mis padres y se me dio por hacer esto a mouse XD (extraño mi tableta TwT)

1 15

Al fin terminado waaa!! 😩✨

Toma esta es mi parte del intercambio,realmente espero que te guste😔💜✨

Intenté que quedase lo mejor posible,mi cel ya valio verga y tocó hacerlo mediante la tableta y en Krita QuQ

2 15

Primer dibujo con la tableta
VOY A LLORAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VIENEN COSITAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 49

Hola
Esta vez les traigo una bonita colaboración que tuve con mis amigos de
Donde me enviaron su tableta la ugee M708
Muchas gracias ugee por confiar en mi trabajo!! ✨💖
El review ya esta en mi YouTube uwu
https://t.co/xphcpgvQBP

6 21

AQUI ESTAN ESTOS FONDOS DE PANTALLA!!

teléfono👇 tableta👇

1 7

Hice una pequeña reseña de la "Huion kamvas 13" que me dio oportunidad de probar.
Seguido me preguntan sobre qué tableta recomiendo para dibujar y si están buscando algo con pantalla, creo que esta es una opción perfecta en relación a calidad/precio.

7 66

Xuxa, hace tiempo que no dibujaba en tableta XD

7 41

Xuxa, hace tiempo que no dibujaba en tableta XD

4 87

Equipo Pokémon de en Leyendas Arceus 🔥

📎Espada Monado de Xenoblade Chronicles



Ilustración digital hecha en tableta gráfica Xppen

8 39

He dibujado a Paolo y a Austin para mi trabajo de final de trimestre de dibujo jsjsj Os mola? Estoy comenzando a dibujar con tableta🥺✌🏻

10 49

Ayer me pasé horas intentando dibujar algo decente, pero me salió tan mal que acabé dejándolo y borrándolo ;_; quise matar a mi mano y la tableta de dibujo
Me desahogué con este mini-cómic
¿Lo peor? La mayoría de días me pasa esto...

0 8

probando la tableta sin el protector para no cagarlas en las comisiones JADKSJKDAS
dibujito en progreso para una de mis hijas a la que nunca le hago nada ADKSJJKDSA,

9 60

Primer dibujo en la tableta <3 ✨
No quedo tan mal para la primera vez
Aun debo aprender y ajustar algunas cosas

Personaje de

14 102

Sus comentarios me dieron la motivación para hacer este iconito con la tableta :')

AAAAA Me gustó , ya mero ya mero :D

6 31