//=time() ?>
Esse foi meu primeiro hit na Internet.. Quero refazer esse tema
#dinosaurs #dinosaurart #spinosaurus #tyrannosaurus #vintagedinosaurs
Tipeuses et tipeurs de novembre, je dois me rendre à l'évidence : avec mon retard plus les soucis de livraison (j'attends toujours le colis de l'imprimeur), les contreparties n'arriveront pas à temps pour Noël, je suis désolé… Je fais au mieux !
#bellaminette @Tipeee_Officiel
🌈30thラニバ本日配信開始!!!
あの感動がおうちでーーー!!!✨✨
#ラルク
#LArcenCiel
#LArcPrimeVideo
#プライムビデオにラルク降臨
#ついていきます
#一生ドエル
#アマプラに虹をかけよう
Feliz casi Navidad y al primero que diga ya saben que sorpréndeme le rompo las piernas
@CassidieLa La verdad es q es mi primera vez q pierdo un 50/50 pq no tiene mucho q empecé a jugar jsjsjs
@CasaLettori @gori_magnani @BrufoloBill @Paolosantagata5 @Mary_friends11 @SandyLombardia 🌼Un semplice grazie ma che vale quanto mille desideri da esprimere.
Un bacio Maria Anna e a tutti gli amici di #CasaLettori
#ImmaginiEParole
rabiscos de hj na live! vlw por quem colou!!!! foi bem divertido como sempre!! S2 S2 S2 S2 na primeira killua todo cagado feito por mim e no outro o querido @ricatheblessed que me deu 5 subzao e eu desenhei ele de wirt de over the garden wall, UHULLL!! VENCEREMOS!
En primer lugar @Keithii_ esta artista le da tanto a la ilustracion como a la fotografía, tengo la suerte de tener tres fotomontages suyos y hace que tus fotos parezcan de pelicula, ademas mirad que pedazo ilustraciones se marca
Insta y twitter: @Keithii_art
Part 3– meanwhile nearby, Fang got tired of waiting so he play with his new gift
#fang #boboiboy #fangboboiboy #Transformers #TFPrime #soundwave #kuasabayang
Primer dibujo de Karmaland versus el último
Quería que tuviera algunas similitudes como para cerrar ciclos, por ejemplo, están cada uno más o menos en la misma posición https://t.co/FpPVRydf2O
Pela primeira vez na vida faço algo nesse nível de clean, estou aprendendo a me organizar 🙏 usei o Julian de cobaia mais uma vez #oc
Primer año en que si les dibujo algo en sus cumpleaños 🤧🎁🎈 Al fin tengo los tres
Llevo la mitad de Sonic Prime y efectivamente
Nine me gusta más que Tails