//=time() ?>
Una idea que tenia desde hace mucho tiempo ya, hasta que alfin logre terminarla TTnTT
Espero les guste, los quiero 💕
Pd, Gustabo ten compación con Horacio UnU, Ok no XD
#GTA5 #GTAROLEPLAY #spainrpfanart #spainrp #gustabo #gustaboyhoracio @Perxitaa @auronplay
Si reconoces a estos tipos, eres de los míos
PD: va haber dibujo de esto :)
Emg muka koo koo bocil tengil banget ya?
Pdhl aku gbr muka bocil kaya biasa, tapi pd bilang klo ngeliat muka bocil berasa di ledek😭
Maksudnya pingin Koo koo bocil imut kok bukan ngeledek😭🙏 tolong jgn benci bocil krn muka dia emg ud begitu dr awal kubuat
Mi nuevo Avatar (oc) oficial 💋♥️
PD: me demore 3 horas xdd me gustó el resultado ♥️♥️
-18: Banda Virtual Favorita
Dethklok!
De las primeras bandas que escuche, y desde ese entonces los he oido. Me encanta su estilo que roza entre lo Brutal pero sin dejar de lado el lado Armónico.
Simplemente una Genialidad de Banda
PD: el dibujo no es mio,creditos al original
Hola 😳 hice Raptors bonitos para el rey @ithzRaptor 💕💕💕💕💕
Pd> 😔 es la primera vez que dibujo dinosaurios ay
Hola @AmazingLechu, disculpa si te hablo mucho en Twitter o en Nimo pero te hice estos emojis para tus videos o para que sean emojis exclusivos para miembros o como tú veas o si quieres usarlos. Espero que te gusten.
PD: amo tus videos.
Un dibujito para la señorita @PinkyRosa12 🌺 espero te guste jsjs
PD:fue😊 basado en el dibujo de @9sattAsGRbNiEMp claro el de el o ella está super más hermoso jsjs ❤️💕 pero bueno ya los dejo los am
🌺Normal_Wan🌺
No me gusta que me vean dibujar porque siento que se decepcionan de lo feo que son mis dibujos...
PD: adelanto de lo que llevo.
Día 7 "Con vestido"
Me costo un chingo (notese como no se dibujar fondos fuaaa), bueno le puse vestido de jarocha porque pues, me dio por hacer algo relacionado a mi querido estado de Veracruz <3
Pd: mi gfa me ayudo con las cosas xd
#Myart #digitalart #oc #veracruzana #jarocha
Mi primer dibujo en meibang :D
Pues @ElTrollino felisidadeeeeeees por los 10M!!! 🥺Sidjjebebdiw sabía que pronto lo lograrias espero que sigas avanzando recuerda ir por más :D 💕💕 Muak
Pd: no me ignores me costó un chingo qwp
Hola!
Esta vez hice un dibujo de Sans de Ragnartale (Au de Undertale, creado por @NaomyMikol) debo admitir que me encantó hacerlo :D. En fin, gracias! Pd: Me gusta mucho el comic :D #digitalartwork #sans #ragnartale #undertaleAU Espero que te guste!
Tal vez se note un poco los mechones que me pinte, en fin salí un rato a comer ☆*・゜゚・*(=⌒▽⌒=)*・゜゚・*☆
Pd; Gracias a la desconocida que me saco la foto (ノ^∇^)
#FHSOC
Hoy es el ultimo día chicos
》Recuerden《
•Dar ♡
•Dar RT
•Seguirme
•Comentar aquí con tu oc
PD: si ya pusiste tu OC puedes poner otro para tener más oportunidad
♡Mucha suerte♡
Bueno pues un píxel art que hice por que me aburría, zoi io :p
Pd: Tranquis no he dejado a medias el dibujo del caniche, es solo que no podía dibujar en el PC así que dibujo en el móvil ¯\_(ツ)_/¯
Instagram: https://t.co/S2RXHE5eDA
#originalart #drawing #digitaldrawing
Keyboard: Catalyst
Switch: Gateron Ink Black
Keycap: GMK WoB
#KEEB_PD #KEEB_PD_R4
Hoy les traigo a Colt en solitario~ #BrawlStars #BrawlStarsArt #BullxColt
Si hice de Bull, tenia que hacer de Colt. La proporción no es algo realista, pero creo que se ve bien xD
Pd: No sabia como hacer a bull, asi que les dejo ambas versiones uwu gracias por el apoyo
"want your bad romance"💕
PD: No se dibujar sangre hice mi mejor intentó. :'v
#Charlastor #RadioBelle #charlastor #RadioPrincess #radiobelle