画質 高画質

Una idea que tenia desde hace mucho tiempo ya, hasta que alfin logre terminarla TTnTT
Espero les guste, los quiero 💕
Pd, Gustabo ten compación con Horacio UnU, Ok no XD

2 13

Si reconoces a estos tipos, eres de los míos

PD: va haber dibujo de esto :)

1 11

Emg muka koo koo bocil tengil banget ya?

Pdhl aku gbr muka bocil kaya biasa, tapi pd bilang klo ngeliat muka bocil berasa di ledek😭

Maksudnya pingin Koo koo bocil imut kok bukan ngeledek😭🙏 tolong jgn benci bocil krn muka dia emg ud begitu dr awal kubuat

2 106

신승연.. 베스타 PD 말고 참가자로 나와줘.. 잘생김 낭비다..

265 197

Mi nuevo Avatar (oc) oficial 💋♥️

PD: me demore 3 horas xdd me gustó el resultado ♥️♥️

4 13

-18: Banda Virtual Favorita
Dethklok!
De las primeras bandas que escuche, y desde ese entonces los he oido. Me encanta su estilo que roza entre lo Brutal pero sin dejar de lado el lado Armónico.
Simplemente una Genialidad de Banda
PD: el dibujo no es mio,creditos al original

0 0

Hola 😳 hice Raptors bonitos para el rey 💕💕💕💕💕

Pd> 😔 es la primera vez que dibujo dinosaurios ay

21 169

Hola , disculpa si te hablo mucho en Twitter o en Nimo pero te hice estos emojis para tus videos o para que sean emojis exclusivos para miembros o como tú veas o si quieres usarlos. Espero que te gusten.
PD: amo tus videos.

3 28

Un dibujito para la señorita 🌺 espero te guste jsjs

PD:fue😊 basado en el dibujo de claro el de el o ella está super más hermoso jsjs ❤️💕 pero bueno ya los dejo los am

🌺Normal_Wan🌺

14 80

No me gusta que me vean dibujar porque siento que se decepcionan de lo feo que son mis dibujos...
PD: adelanto de lo que llevo.

0 1

Día 7 "Con vestido"

Me costo un chingo (notese como no se dibujar fondos fuaaa), bueno le puse vestido de jarocha porque pues, me dio por hacer algo relacionado a mi querido estado de Veracruz <3

Pd: mi gfa me ayudo con las cosas xd

3 17

🌚 🌚🌚

PD. No es Nori xd

9 133

Mi primer dibujo en meibang :D

Pues felisidadeeeeeees por los 10M!!! 🥺Sidjjebebdiw sabía que pronto lo lograrias espero que sigas avanzando recuerda ir por más :D 💕💕 Muak
Pd: no me ignores me costó un chingo qwp

17 308

Hola!
Esta vez hice un dibujo de Sans de Ragnartale (Au de Undertale, creado por ) debo admitir que me encantó hacerlo :D. En fin, gracias! Pd: Me gusta mucho el comic :D Espero que te guste!

1 21

Tal vez se note un poco los mechones que me pinte, en fin salí un rato a comer ☆*・゜゚・*(=⌒▽⌒=)*・゜゚・*☆

Pd; Gracias a la desconocida que me saco la foto (ノ^∇^)

9 32

Hoy es el ultimo día chicos
》Recuerden《
•Dar ♡
•Dar RT
•Seguirme
•Comentar aquí con tu oc
PD: si ya pusiste tu OC puedes poner otro para tener más oportunidad
♡Mucha suerte♡

1 17

Bueno pues un píxel art que hice por que me aburría, zoi io :p
Pd: Tranquis no he dejado a medias el dibujo del caniche, es solo que no podía dibujar en el PC así que dibujo en el móvil ¯\_(ツ)_/¯

Instagram: https://t.co/S2RXHE5eDA

1 6

Keyboard: Catalyst
Switch: Gateron Ink Black
Keycap: GMK WoB

11 46

Hoy les traigo a Colt en solitario~
Si hice de Bull, tenia que hacer de Colt. La proporción no es algo realista, pero creo que se ve bien xD
Pd: No sabia como hacer a bull, asi que les dejo ambas versiones uwu gracias por el apoyo

42 243

"want your bad romance"💕

PD: No se dibujar sangre hice mi mejor intentó. :'v

7 57