//=time() ?>
(捏造妄想警報)
心臓のあとの話
小田side8(fin)
これにて小田さん編終了です
次回からは半田さん編が始まります
お楽しみに←
※拙宅解釈ゆえそちらと解釈違いを起こす可能性があります。ご注意ください
@famartinez2001 @dianadep1 @ampomata @Spiros209 @BrindusaB1 @AnnaCountessK @anne_camozzi @PasqualeTotaro @GerardLDonadoni @bgv_online @simonjetz @1Atsuhimerose2 @objetoarte @cultura_hola @charo_lu @agustin_gut @marmelyr @Rebeka80721106 @ceconomou56 @neblaruz @CristianeGLima @djolavarrieta @patriciacarles @ritamay1 ¡Gracias Francisca! ¡Feliz fin de semana! 💐
Karl Friedrich Lessing 🎨
Beaucoup de choses sont à débattre mais je ne peux pas apporter une preuve concrète malheureusement.
Et pour ce qui est de la subtilité du changement de Baam, on le voit progressivement tout le long du Nid mais surtout vers la fin du combat de White.
Il a accepté de consommer,
Buenas noches a toda mi asombrosa gente! Duerman bien todos y que tengan un fantástico y glorioso fin de semana!
Otra comisión mas ✨😈
Y de las que me gustan y esperaba hacerlas, una oc diablita de y para @Noworiii
Espero le guste y buen fin de semana para todos
💖🥰
#Commission #originalcharacter #demongirl #megasagx
TOH SPOILERS
no puedo creer que en disney por fin tenga un beso sáfico, lumity las amo son lo mejor que existe
Dibujo para @Misscrex1
Si no me salieron bien, lo siento
Trate que me salgan ambos, bien y rápido
En fin
Espero que te guste, amodoro tu cómic ✨
Y no sé si me dejas también usar a mí Antártida para una versión como foca así como la tuya 😳👉👈
Uff estos días ni ganas de garabatear me dieron. Esta horrible la situación. En fin, otro dibujo de hace tiempo que no subí aquí.
#originalcharacter #drawing #artwork #ilustration #oc #redraw
❝ ¿𝐄𝐢𝐯𝐨𝐫? ❞
Bueno...quedó bien, eso creo,aunque se nota que no se pintar con lápices,pero lo seguiré intentando
En fin,tqm Loki
#eivorkolbeck
@rorytownn Genderfluid and fin(romantic) if you’d b cool w that! tysm for the opportunity! either the pink and yellow or the pink and purple flag is ok if you decide to do them 👉👈💖
Como venia diciendo, nuevo icono uwu) òwó)! Despues de 3 meses al fin pude terminarlo
🍄KOFIS DE FIN DE SEMANA🍄
Empieza hoy y termina el domingo a ultima hora ^^
https://t.co/UO212ick9J
Ya sabéis, un cafecito = un dibujo rápido de lo que me digáis. Y hare un hilito lindo con todos los pedidos y sus correspondientes pedidos 💛
Todo se ve bien en Wei Ying para Lan Zhan ❤️💙 Al fin terminé de dibujar a este par :')
🍉 #WangXian #MDZS #mdzsfanart #魔道祖師
#FairyAcademyTwt
🌸Haruko Shinrin🦌
Al fin subo a un oc para el # Xd
(Pronto ficha del subdirector 👀)
Fin du concours pour moi, c'était fun !
Première et sûrement dernière participation pour ma part.
Bon courage aux qualifiés pour la suite !
#pokemongenx
Et c'est une fin du tournoi #pokemonGenX pour moi x)
Dégoutée de pas pouvoir continuer l'aventure mais j'ai trop aimé ce tournoi et je serais là pour retenter l'an prochain et en attendant on s'entrainera pour faire des design de Pokemon un peu plus stylé 😅