画質 高画質

Estuve algo desaparecida durante el día~ estuve haciendo algunas cositas~~
Voy a comer y después empieza el stream para ponerle los colores base a Rosalina y después nos vamos a ver Tiger&Bunny

PD: será un spoiler de algo esta carita?? ya sabrán~ :3

2 9

He creado un Patreon (que debo traducir todavía al español) en el que haré dibujitos cuquis como estos. Ellos son 2 de mis mejores amigos Poklux y y los he usado como ejemplo de lo que os encontraréis en mi cuenta además de por ser 2 soles.
PD: Uri you're next

1 4

Now that I'm done with work and the P5S drawing, my commissions are open again!! DM me if you're interested. RTs are much appreciated!!

PD: First 3 buyers get a free butt drawing on the side for no reason!

13 20

Today drawing! Early post since I have only 6 days until my exam so the rest of the day I will study 😭 PD: Catra makes my study more relaxing 🥺

7 60

𓅭Dibujito de (personaje de de )𓅭
No se me da muy bien el estilo realista y más sin línea, pero lo intente, y no me desagrada (no se dibujar bigotes F )
Espero que os guste (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ `)♡
𓅰Pd: 𓅰

11 484

한도윤 슴가노출의상.. 첨에는 단추 한개만 풀었을 거같은데 신PD가 이거아냐 하고 단추 두개 더풀었다네 지금마시는 아메리카노를 건다

295 343

👀wea para no estar muerta👍🏻

Bueno, hize 2 xd uno en general con ocs, fan art y comisiones y otro de solo Rekz (no se nota que es el consentido eh xd)

PD: re mal ando para no twittear tanto xd

0 0

Laputamadre, al fin terminé el Icon de mi preciosísima Gina, mi FC de una insegura chica con el poder de manipular los metales, no confía en ella, pero tiene grandes amigos que la animan💖

Pd. Nació mucho antes de qué me pintara el pelo, hago cosplay de ella 😔🤘

0 5

Tercera parte de mi comic "Eleworld": Friends?
Espero que les guste.....

PD: no los shipen pls 😔🙏....parecen que se gustan pero no......asi que no ship pls (es la regla de mi AU)

7 14

Hoy dibuje a Glossy Puppet de como "humano" UwU

Era algo que ya quería hacer desde tiempo, pero no se me ocurría nada xd

Espero que le guste a GG games UwU

(PD: no me decidía si dibujar la linea de el mentón, así que hice varias versiones xd)

9 84

💫¿A robot or a simple human?💫

Va, al fin me digne a terminarlo KAKSKAD

La verda, estoy ansiosa por la parodia que hasta hice esto KSKKAJSJAJD ame lit.

(PD: no le puse lentes, quedaba mal ._.)

(◍•ᴗ•◍)❤

43 254

PD: La idea principal era dejarlos en color base, pero hice lo que pude para agregarle algunas sombras y eso...ojalá les agrade.

0 1

No he parado de reír en tu directo de Falls Guys y con tus gritos no podía jajsjajaxD Así que imité tu miniatura con la skin de pollo por que me encantó la idea🐔💖
PD: Amo tus directos^^💜

34 293

Yuzu no puede ser mas noble ❤️❤️❤️

Pd: Es lo que eh podido hacer en mis ratos libres maldit* Universidad. En fin pronto estaré de vacaciones jeje

12 53

Les dejo los stickers para WhatsApp de (parte 1: emojis) https://t.co/dMWKsiiwZU para quien los quiera. ♥

PD.: Tiene mascarilla porque

4 21

acaba de liberar el logo oficial de la película (#ElEscuadrónSuicida) en diferentes lenguajes, para que ya no haya duda de que si lleva "THE" o no.

PD: La última imagen es mame de nuestra parte por el parecido de logo. :v

2 3

feliz cumpleaños 🎂🎉🎉🎉

Pd: Estoy haciendo un dibujo para ti

0 3

Feliz cumpleaaañoos sbisjsis
Pd. Como se llama la serie del video? Xdxd

1 1

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONTER!✨
te hice este pequeño dibujo como regalo, espero te guste :D
pd: tkm

20 169