//=time() ?>
@TZoe611 Con tanto corte de luz pense que no lo lograría xD
Se que no está pintado, deberia darle un toque con eso pero quiza después.
El fondo me gustaria que fuese dorado.
¡Felicidades x los 400 followers!
acá hay otros
hay uno q me quedó lindo pero no purdo mostrar porq mi besti es un monstruo es el mismo satanás así q relleno con unos nears q hice el otro día
#drukiblu He vuelto a los streams para encontrarme al druki jugando al pizza torre, dibuje un derki con una de las expresiones de la tv, si el derki lo sigue jugando en un proximo stream, hare los demás porque es chistoso hacerlos
@Yokoyorichii Yo le entro con mi traje alternok
Mi oc Yareth con su pelaso largo todo lindo vs pelo corto y emo.
#sketchbook #doodle #art #oc #originalcharacter #draw
Aquí dejo mis Predicciones para los estilos de Eren 🧐
Eren de las primeras season
Eren con el cambio de look de la season 4
Y por ultimo El Titan de Ataque (este es el menos probable pero adoro su diseño XD)
VAMOS A JUGAR IT TAKES TWO CON @Chessivt !!!
https://t.co/jWimwh8qHS
https://t.co/jWimwh8qHS
https://t.co/jWimwh8qHS
🎨@/katy11h
Y cuéntame, que haces?
*Con un pescado sostenido por su navaja*
⚠️Oc x canon⚠️ Estoy asi 😃🔫 #draw #drawing #Ocxcanon #OC #originalcharacter #originalcharacters #onepieceoc #PortgasDAce #originalart #digitalart #digitalpainting #art #digital RECUERDA QUE SI TE GUSTAN MIS DIBUJOS PUEDES PASARTE POR MI PERFIL Y APOYAR CON UN LIKE ^^ ♡
Whoot!
He regresado con otro art trade que hice con alguien de TikTok xD, use referencias para realizar este dibujo nwn
#art #ibisPaintX #arttrade #artrade #draw #drawings #arte #dibujodigital #DigitalArtist
Ig: linlimsoo
Bueno siguiendo con la dinámica "collab al mes" les traigo del mes de febrero este dibujo gracias a @Eruu_nek por ayudarme a lograr este asombroso arte. espero les guste tanto como a mi.
Teru by: @Eruu_nek
Romi by: @YiggerTheWolf
@cukizilla Calle 13 con gorillaz hubiera sido tan buENO Y NUNCA PASARA DIOOOOS GRYAAAAAAAAAAAAWOOOOO
Entre tanta cosa, casi se me olvida avisar que este domingo estaré en la cohete lunar junto con @MidoriGale aqui en Santiago de Chile en Rio de Janeiro 335 Recoleta. ¡nos vemos!
Sigo vivo wachos
Ahora tomen esta mini historia con mi amiga la @Artbela2 Me gusta dibujar su oc, su cabello esta interesante.
Catnip? Le faltaba ir a ese vicio.[?]
Me gusta mucho El Gato con Botas (Puss in Boots).
@Nat_Wings @JWulen ¿acaso crees que los 24 frames se animan con la misma calidad?
No, se usan trucos que uno no nota, porque la escena está en movimiento.
¿crees tu que un estudio perdería tiempo y recursos en pagar a alguien para que haga algo que nadie notará?
See you at Acen AA 2023 !! Finally a home town con
Also wont be at C2E2 since ill be at Kawaii kon Honolulu, 4 weeks!!! 🥹🖤
@GhostNightmar12 Deuz con celular en plena oscuridad, con este dibujo tengo una pregunta
Si Deuz ( o Guardian ) Es Walten pero de otro universo, Entonces existirán Lucy y Nick de neo genesis?? ( osea tubbies )
( no pregunto por los hermanos que estan mas abajo de Nick )