//=time() ?>
AL FIN TERMINO UN DIBUJO VAMOSSSSS
Pongamosle que es como un redraw/actualización de ese icon re viejo aunque no se parecen en casi nada¿¿
★ #drawing #ArtistOnTwitter #NuevaFotoDePerfil #redraw¿ ★
🎉🐟🎉💜💛💜💛 HAPPY BIRTHDAY DEAR AMANDA 💛💜💛💜🎉🐟🎉
here is an eel for u!! thank you for being a delight on all days and for everything else too!! i hope you have a fin-tastic day 🥳
@PenguinDanvar En fin, disfruten la vida que es muy corta y vean Gintama
Después de un mes Por fin Ya esta aquí Mi Darryl prueba de choques en su versión paint :V
Espero que le guste Y perdón si esta dibujado de otra forma.
#BrawlStars #BrawlArt
#BrawlStarsArt #brawlstarsfanart
#DarrylBrawlStars #BrawlStarsDarryl
On part pour du Nier Automata ! #vtuberfr
La fin ce soir ?
https://t.co/Q35x1nT9Vb
Por fin he terminado de colgar todo este dibujo brutalmente largo y tedioso de hacer, pero estoy muy orgulloso del resultado, actualmente este póster de más de 30 personajes que se ha convertido en la Portada del Proyecto de Nul-theram.
Primero que nada hijo putas, me mintieron ni en navegador puedo sacarle capturas a Crunchy XD
Y segunda y lo más importante tenemos Tenka supremacy al fin y Mukuro siendo Mukuro, la verdad sentí feo por Yoshino y Natsumi cuando no reconocieron a Shido :(
Buenos dias ~Nya por fin es viernes y el cuerpo lo sabe. ❤🛐
Good morning ~Nya it's finally Friday and the body knows it.🥰❤
おはようございます〜ニャ、いよいよ金曜日です。体はそれを知っています。
#haremking
#highschooldxd
#anime
#dxd
#waifu
✧, ❀ . ´ #Sasharcy ` ❀,✧
✧*̥˚— Algo sencillo de las novias, porque siguen sin salirme dibujos elaborados -cry- en fin a llorarle a #amphibia #amphibiaspoilers
Dr Strange and the Multiverse of Madness
Dr Strange es sin duda de mis heroes favoritos, la peli me ha encantado de principio a fin y Wanda es una diosa preciosa la adoro
Pfou ce manhwa était plein de rebondissements mais la fin en vaut la peine 🥲🥲🥲
De puta madre, es un digimon cañón disparando al techo, todos muertos, fin de la serie.
Mucho cachondeito con lo de la viruela del mono pero ya tenemos un primer afectado en fin… un poquito de tacto
L'ultime tome (4) sort bientôt, je me réjouis de voir la fin. Si vous ne savez pas quoi prendre en série courte, c'est pas mal
Ceux qui l'ont lu, vos avis ?
潮騒の凡 | Ban le bouseux (Shiosai no Bon)
ナンジョウヨシミ | Nanjou Yoshimi (draw)
塚脇永久 | Tsukawaki Nagahisa (story)
#BuenosComicDias Por fin es viernes, #Monetes. Nuestro último día de trabajo de la semana, pero seguiremos propagando la palabra de este artista bárbaro
Esta semana es un homenaje a #NealAdams
Buenos días amores ❤️ Al fin viernes ✨ Like si recuerdas este anime de los 90 😋