画質 高画質

PDの子達のかっこいいイラスト……。やっぱり良い物だ。

0 3

Hoy les traigo a Bull en solitario~
PD: si se ven diferentes, tenganme paciencia, recien me ando acostumbrando a estos rostros xD

41 212

Finally, say welcome to the Aegis, I wanted to do something different and go back to my contrasting drawings for Mythra at the same time, I hope you like it.💛💛

RT are appreciated

pd. The normal versions are below

26 100

A friend did a drawing of an OC of mine, it's pretty great.
PD: She's actually 12, this is only a grown-up version.

Don't touch her, she's is my little girl.

0 1

Really rushed but wanted to draw Melog and since my brain can't separate Melog from Catra this happened! PD: Love Melog!! ❤️🥰❤️❤️❤️❤️

109 605

FELIZ CUMPLE BELLEZA AAA
<3 <3 <3 espero que estés teniendo un beio cumpleaños uwuwuwuuw
mucho amor para tí
pd: disculpa q recién ahora t haya dado el dibujo

0 12

Welp I lied(? forgot this ones haha now yes, they are the last of today, sorry 😂😋 PD: I like animals(?

0 5

Y finalmente yo también me uno a esto jsjsjsjs

Pd: si tengo barba pero no me da paja afeitarme y dibujarla jsjsjsjs https://t.co/D1SyfXUHI5

3 20

11. Jigsaw Puzzle
No, I didn't forget about these, I just took a break from doing them 🙄
(Actually drew this because I was mad I couldn't clear this song in pd dhfvdghfs)

10 102

🌸Picrew / Maily and Daily /🌸

Esta algo modificado por Paint tool sai para asemejar a nuestros Ocs ya que no incluía con accesorios similares.

Pd: Por lo visto muchos lo están haciendo así que queria intentarlo nwn

https://t.co/JFWEccsBSW

2 14

Día 3, semana 2 del (perdón por el retraso😅)
PD: Pascal deja de darme perlas, PRIMER AVISO.

1 12

— retweet(s), like, reply are appreciated —

Follow me on ig https://t.co/j6xf5GfAnI

Bismillahirrohmanirrohim😇
By me, Portofolio FSRD ISI Denpasar 2020
*sebenarnya ga PD sih share yang BnW😕 tapi gpp lah ya😋

74 360

納得する絵とは【#ピグパ ID:PD-0957-7863】(▶︎https://t.co/NQ0Y9FlptF)から投稿

0 0

그녀의 명성 중 3할 정도는 얼굴 때문이 아니었을까 나였으면 신승연이 베스타시즌4 pd라는데?? 하면 뭐여 본인이 참가한대? 했을듯

0 1

Perú sabe como salirse con la suya 👊🏼 jajajaja ambos son unos weon es 😂❤️
Pd: la idea original fue de mi senpai DaftGray, yo solo lo adapté a estos dos weones 😂 pero el original eran con Manuel y Miguel de latín hetalia

2 48

Básicamente las imágenes están al revés pero se complementan muy bien. PD Ahora por esto Rika es nueva waifu

0 1

Ya dije que amo dibujarlo?
Pd: Se llama Noah

0 2

Se me olvido publicar esto ayer jsjsjshshshshs

Bueno aqui esta la rosa
PD:no se dibujar músculos .,_,.

1 14

Sorry aún práctico anatomia 🤡🤡


PD:aún no c hacer quemaduras o eridas (? :((

8 234