# erwin
画質 高画質

Por otra parte el Rey de mi existencia lo dio TODO como nadie podría hacerlo, y el afecto de Levi quería darle un descanso merecidísimo porque el dolor en su cora era grande. Yo también lo deseo vivo 🥺 pero cumplió con su deber y no deja con gusto a poco. EL DANCHOU, REY

2 12

Fiz o Kami de Luffy descansando em Dark Souls,

Não ficou exatamente como eu imaginei pq eu tô sem wi-fi, e não consegui buscar referências pra me ajudar, nem ver as cores no celular ;w; mas foi de coração

Parabéns ,
Melhor Veigar do mundo 💜
És uma pessoa incrível 🖤

0 0

♡︎ llego tarde pero no me queria quedar sin agradecerte tremendo stream, me divertí mucho e hice stonks con los rodolfitos 🤍descansa rey

0 5

es horrible el conflicto que tengo con el final de levi, parte de mi desea que viva y pueda cumplir el sueño de tener una tiendita de té y ser feliz pero por otra parte deseo que muera por el dolor que tuvo que sufrir al perder a tantas personas y pueda por fin descansar

16 156

Tiens, en attendant, quelques scans maison pour le plaisir des yeux ! ^^

2 10

Hoy es dia de descansar maigos asi lo quiso dior, que tengan bonito dia UwU

10 82

Buenas noches no se por que aun No me da bloq la que hace de c4t4 💖

Descansen akdnja

0 22

Gracias por el stream de hoy loquete, estuvo de 10 y full pana, descansa mucho, toma awa y nos vemos mañana, tqm rey <3 ·]

2 46

[ ]

☘️; Gracias rey por el directazo de hoy, no lo he podido ver desde el principio pero llegue a tiempo ara disfrutar, descansa y espero Oder ver tu próximo directo.

2 36

(꜆˶ᵔᵕᵔ˶)꜆ muchas gracias por el directo de hoy, espero que descanses y nos vemos la próxima 🤎

1 11

Yezzz apenas revivió de mi descanso sabático lslflakfs
Dejaré por aquí estos dibujitos inspirado en una canción de Ghost llamada "honey, i'm Home!"
Dibuje a mi sona personal así que KAKSKAKDKA
Espero les guste el resultado como a mi(?💖💖💖

3 10

꒰ (•ө•) ꒱ :: ¡muchas gracias por el stream! lo he pasado de maravilla, de verdad, ha sido un stream muy lindo que he disfrutado mucho, gracias por jugar animal crossing y enseñarnos tu casita, te quiero, espero que descanses. <3

2 30

Ari: *existe*
Juan:

(muchas gracias por el stream de hoy, me la pasé muy bien, descanseeen 💖 )

57 1813

` | aunque no lo pude ver completo, el ratito que estuve me transmitió mucha paz y me divertí mucho, gracias por este stream, bebe mucha awita y descansa <3

2 68

muchísimas gracias por el gran directo de hoy, Zorman y tú hacen un muy buen dúo y el juego ha estado increíble. La he pasado demasiado bien, espero que cenes rico y descanses, te quiero mucho 💙

0 5

Two more crytpid girls scans I'm planning on using in my collab with a friend. I'm really happy with how these turned out! :D

4 9

[🤍]
Muchisimas gracias por el directo de hoy rey, me lo pasé de maravilla con 5 horas y media de stream, ahora a descansar que el ser un viejo sexi te debe cansar🤍tkm

1 22

it does kind of depend on if you're looking at her in-game or her artwork though

(i swear there were higher quality scans of the character illustrations...)

0 6

Descanse bastante DD, a animação vai ficar perfeita como sempre

0 3