//=time() ?>
Un dibujito kuchau para la preciosa @millymusiic1 que al fin se encontró con Freddy 💜💜
Más adelante subiré más dibujitos del directo de hoy ☕💕
Debería volver a dibujar a los panas en situaciones normales porque me da mucha pena etiquetarlos en puro fanart de ship y vato mamado
lo peor es qUE LLEGAN SOLOS-
En fin- ❤️Ramcisco💜
provecho✨
Por fin tengo los cuatro ✨aunque igual bueno que estuviera Amy
#SonicTheHedgehog #Sonic #Tails #TailsTheFox #KnucklesTheEchidna #Knuckles #SonicMovie2 #sonic
Feb 07, 2015. By: Emolgillo
[70 Yeahs!] [2 replies] (EU)
https://t.co/CxpUtnDgK7
"Hatsune Miku Chibi!!! Al fin la terminé >ω<"
♡P0R FIN PUEDO SUBIR ESTO♡
Hice un video animatic en mi nuevo canal de YouTube de esta ship acompañado de este dibujo ♡♡
Link: https://t.co/c1t4gcQ8D3
#FHS #FNAFHSZ3R0 #FNAFHS #toddy × #onnie
estos si son crossovers (? en fin una recompensa del nivel mas alto disponible en mi patreon es hacer un sketch crossover con la idea del patreon x3
hoy con el personaje de: @Fedespeed11
(1/2)
@aonejpg @nft_finley @ArtvisionNFT Dayum @nft_finley always finding DEM BANGERS!!!! Thanks for the RT Bro, when I saw it I grabbed that and two more by #AONE 🔥🙌🥳 Fin finding those diamonds in the rough!!!
Al fin termine seeeee
╌╌╌╌╌╌╌┈╌╌┈┈╌╌╌╌
│
╰─ este Au no es mío Créditos a @PotasiomanPlus por crear este bello Au de los wbns de Amphibia
|
╰─ Anna-Aquino
╰─ Marcy-Duxo
╰─ Shasha-natalan
__________________
Espero les guste piiipipi
Por fin termine con el dibujo de @MerunMorino !!!!
Espero que te guste, Merun!! #MerunFanArt
Une arlésienne en moins chez @PaniniManga … Le 10 Août 2022, paraîtra le dernier tome de #RainMan de l’immense #YukinobuHoshino (2001 Night Stories, Le Trou Bleu …) sortira dans un triple tome concluant ainsi la fin du récit. Prix: 30€.
Utilize el IbisPaint después de mucho, y por fin pude hacer un dibujo de calidad, según yo💦 #fanart #Kirby #kirbyfanart #KirbyandtheForgottenLand
•||—— Bueno, ¡re-diseñe a mi avatar! Ya que, no me gustaba mucho su anterior vestimenta y hoy al fin me decidí por una nueva. ¡!
Pero eso si, las medias y el cortito se quedan. 🤙
Y si, la pose lo saque de una base.
#oc
Al fin logré salir del bloqueo artístico! y luego de meses de no publicar nada, logre terminar un dibujo de la preciosa Jeanne;; es tan linda😭💖 Aunque su pelo realmente se me dificultó de dibujar😅
#VanitasNoCarte
#ヴァニタスの手記