画質 高画質

mientras espero mi paquete les comparto este sprite
es un protagonista inventado por mi, el sprite lo hice en base a un artwork que hice hace mucho tiempo, se que tiene fallas anatómicas no me vayan a matar xD

Pd: Spritear con mouse es horrendo
Pd2: Necesito una tableta gráfica

2 8

Un forastero!
tenia pensado entre hacer el de dark souls o este y me decidí primero por RE4, espero te guste y también espero te guste el de darksouls que se viene dentro de poco
Pd: lo tengo en pnj por si lo quieres usar de miniatura :'u

8 130

Soy Pochacote, soy un aspirante a artista venezolano que le encanta dibujar a color, especialmente dibujo fanart pero también estare dibujando cosas propias, además me encanta el estilo cartoon, y retwitteo cosas frikis.
PD: ¡¡¡Q vivan las arepas!!!
Gracias por la ayuda Katt 💖.

2 11

Crossovers vergas: OBEY MESSENGER
No creen que Seven y Mammon tienen cosas en común? (La personalidad de Seven fuera de su ruta)

Me parecieron tiernamente parecidos, y decidí dibujarlos, disfrutando de sus vicios

PD: No sé dibujar autos ni fondos :')

7 43

🖋️Art raffle 🖋️

Prize: 1 character pic.

Rules:
-Follow me
-Retweet this
-Comment with a SFW pic of a character u want me to draw
-Won't draw humans/mechas
-Artistic freedom.

Ends: in 7 days.
--
PD: visit my site if you want merch of the example pics

https://t.co/fRGJaMWzRJ

1099 2277

Drew this on July 20th, but I was a bit of a lazy boy to upload it here.

Hope you like it :3

Pd: I hate my life

0 2

Quise hacerlo AAAA hace unos días 1que lo terminé y la verdad m dio pereza subirlo.

PD; sé que la chaqueta de Orasio está fea pero no puedo cambiarlo 🤡

✨(Referencias abajo)

13 108

Un dibujito para los guapos y 💞

Espero les guste uwu

Pd:Se que se escribe "chiquitos" pero soy antisistema xD

3 27

te estaba haciendo un dibujito...
pero me entro una duda ...
Eres hombre o mujer?
Así que decidí hacer ambas versiones owo
Pd:te segui hace poco por que lo que no se mucho de tu :"3

5 31

ご依頼いただいておりました複数ピンナップの納品が完了いたしました。
最後にPDのご依頼いただけて嬉しかったです😊
お気に召していただけると幸いです✨
ご依頼、誠にありがとうございました!🙏

7 9

"Hace frío~"
Como me gusta el frío lpm (No el frío en sí, si no todo los que deriva: Ponerse ropa abrigada, bebidas calientes, etc)

PD: No homo bro(?

0 2

Hola me llamo Luna, no hace mucho comence a dibujar a digital, me gusta dibujar anime y la pintura a acuarela, actualmente estoy practicando para mejorar en ambos estilos y combinarlos, aunque de momento no me va muy bien, este es un poco de lo que hago...
Pd: Gracias por leer!

3 11

Bueno no es la ropa que usa pero es que necesitaba verlo ya con otro estilo jeje

PD: amo a pogo aún que no me hable por ser pobre xD

5 25

CREÍSTE QUE SOLO FUI POR LA COMIDA??? En parte si- I MEAN-

HAPPY BIRTHDAYYYYY !! :)

Seguís siendo una de mis más grandes inspiraciones, aunque no lo creas uvu

Te quiero mucho, no importa cuando leas esto uvu

PD: Mucho texto a

2 14

Hice esta práctica con vegetita a ver si podía dibujar con el mouse
Pd: vi que son 580 seguidores 🥺 voy a llorar

6 45

Dato poco conocido:
SAGA fue el precursor de aquel anime de los prostíbulos mágicos!
Pero ahora IN SPACE!

Pd: miembro censurado para el bien de todos

2 53