画質 高画質

Come visit me at my FIRST EVER con/tabling experience!! Did I mention it’s my birthday weekend? 🥳🫶

I will be at Artist Alley, Table O-05! I’m a local artist and all materials are locally printed, gotta support those small businesses <3

Pls rt/engage!

16 34

Y.. Me beso
Fue ese tipo de beso
Del que nuca podría
Hablar con mis amigos
Fue de. Sabor alegría
Nuestra intensidad
Nos hizo volar
Fue el tipo de beso
Que me hizo saber
Que nunca había sido
Tan feliz en mi vida

5 7

owin con coleta alta aaaaaaaaaaaaa

37 215

Emerald City Comic Con tomorrow - artist alley C-04.

We'll have an all new PRINCE-S STARthief issue 1 exclusive by limited to 50 total copies!

12 59

🦋LÁMINA DE REGALO🦋

¡El próximo 17 de marzo es el primer Día del Cómic y del Tebeo! y para celebrarlo podréis conseguir esta lámina en vuestra librería de confianza✨

(ojo que son limitadas! ahora os dejo un enlace con más detalles sobre como conseguirla😌)

94 1002

"la mente mi slitta ad ogni passo.
Non ho voluto vederti, di certo
ti avranno sdraiato.
Solo vorrei sapere, oppure è un sogno,
che non fu angoscia la tua meticolosa cura

ma un qualche imperscrutabile, ma lieve, stato.
Tutto è con te, segreto."



🖌Magritte

4 6

Holis a todos, ya volví! 💟
Después de un par de semanitas, ya me puedo conectar de vuelta y tengo ganas de postear con más frecuencia. Gracias a todos por su paciencia y apoyo, ya ando poniendome al día con todo! 🥕

1 8

Les comparto un juego de mesa que hice en colaboración con . Si vives en España podras jugarlo pronto 🎞️🔪🪓👀🐱🩸 https://t.co/MWaa7gJiu6 🔗

2 10

No olvidar que la comunidad de Nikke peleó por ver ese culo. Y estoy agradecido con ellos.

2 20

Un diseño de personaje que tenia por ahí guardado, siempre me gustó la facha del ranger aunque aun no he jugado con uno...
.
.
.

2 7

Y ustedes diran: Maxi por que mierda no estas dibujando gordo pajin?
Primero que nada buenas tardes y segundo me econtre con que la harina esta llena de estas mierdas de gorgojos asi aca me tenes como pelotudo pasando toda la harina por un colador lpm

1 14

Un dibujo minecraftero rapido que hice con respecto a la segunda prueba de "juguemos en el bosque" con como protagonista

11 73



1880

Mio caro Pissarro,

[...]
La signora Cassatt fa delle prove di incisione veramente deliziose. Fate in modo di ritornare presto.
[...]

Con amicizia
Degas
_______

Abscondita/
(Edgar Degas, ritratto di Mary Cassatt, 1880-84 )

10 19

Estaba esperando por este webtoon ♥️‼️ Gracias a Jaimito por siempre consentirnos con primicias 🙆🏻‍♀️ https://t.co/4fRWPb1kQ7

0 17

Flying out to Seattle today for Emerald City Comic Con with this new piece! Find me in Artist Alley @ table N-15!

2 5

¿Se acuerdan del Willys con pistola?... ¿No?... verga, tons hice este redraw en vano
Hacerlo me trajo bonitos recuerdos del 2021 :'>

1 4

LA TRASCENDENCIA DEL PRIMER DIA CON MAS DESEOS Y PROTOGEMAS☺♥
-22 por haber terminado misiones arconte
Refresh de los Paimon Stand -
ins es -5.
Se actualizan 600 protogemas
600 protogemas de las Espirales de Abismo.


0 0

Me encanta mucho crear dibujos de Fidget y Rita.
Aunque últimamente no las he dibujado mucho para no aburrirles con los mismos personajes
Pero ustedes que opinan?

0 3

A cierto miren el custom que hice con
Fue un dolor de huevos pero me gustó y a él también, así que todo nice

1 4

Puedes contar una historia predecible de una manera en que te mantenga tu atención encima. Ahí reside su valor con respecto a otros isekais, no es EL PROTAGONISTA TODO PODEROSO CON SU HAREM, sino una familia encontrada que se comprende y apoya.

Dicho eso, REGÁLENME AL HUSBANDO:

0 4