DLC Pokémon: Las nieves de la corona. Esperaba mucho más de este DLC viendo como fue el anterior. Peony daba para mucho más en una trama que prácticamente pasa sin pena ni gloria. Las Aventuras Gigamax y el Torneo Estrellas de Galar son interesantes pero no demasiado.

0 1

Sorry por ser así-

En realidad hice uno con muchos más pero me daba hasta miedo mirar (había 20 asjdk)
Así que tomad este(?

2 13

A Chizuru yo le daba, Ruka tiene mi corazoncito y Sumi es adorable.

En la vida real no me gustan las chicas rubias de ojos azules y mucho menos las tóxicas.

Pero en TODOS estos artes del anime Mami es SIEMPRE la que tiene la expresión más bella y quien lo niegue es ciego.

0 2

(29/12/20
Happy Birthday Hawks/Keigo! 🎂💞❤✨💗 (Part 2 (?)
|
Lo terminé apenas a la 1:00 de la mañana y pues ya me daba flojera publicarlo (además que me dolían las manos y los ojos ;__;) -rip-

0 7


Mini Sonora con los mocos (Esmeralda, Olivo, Pino, Salvia y Tomillo) a color, en el año de nuestro señor 2021

La nota y las partes importantes de la matricula fueron escritas por su tía, por que a la nena le daba pereza(?
😔🤙

12 31

Les presento a Remiel 😔💖🌟💖🌟
El es una mescla de querubín y Arcángel 💖
Tiene 19 años
El tiene deprecion gracias a los maltratos que le daba su padre( su gaster)💖 y por eso trata de darle alegria a los demas 😭💖
El trabaja en una libreria💖
Le gusta los frutos rojos💖🌟💖

7 57

Lobo terminado 🐺
Hacia mucho que no le daba color a las ilustraciones y he quedado satisfecho con el resultado
RT si os gusta que es de mucha ayuda 🖤

11 19

Por qué piñas Tiny me daba miedo de niño XD

0 6

no hice muchos últimamente y me daba paja subirlos😔

este es de hace poco a

0 1

Por falta de tiempo solamente alcance hacer a Horacio :( me daba miedo que al hacer al ruso vodka se me pasara el día jasja, en los otros días siosi los dos bbs💕✨

En fin, Día 1: Reencuentro

31 325

🖤-Dibujo de Reborn-🖤

Siempre quise dibujarlo, aunque me daba pereza y nunca antes lo hice jsjsjs

Lo dibujé mientras iba en coche, y tiene muchos errores (aunque aún así medio me gustó como quedó xd)

💛💛

5 32

Año 2017, aún daba el proyecto de BrightStar como cancelado y decidí crear uno nuevo que en ese tiempo iba por el nombre de durante todo 2017-2018 dibujé 159 paginas en papel, pero al final del día decidí retomar y reescribir BrightStar (seguir hilo)

0 1

JDASKHDJKASDK m daba paja buscar otra referencia así que lo hice así chibi como el muñequito A https://t.co/NErEyZ3Qn1

0 2

Después de 1 año y medio termine la referencia de mi fursona QwQ
no se por que me daba flojera terminarlo x'd

Inglish:

After 1 year and a half I finished the reference of my fursona QwQ
I don't know why I was lazy to finish it x'd

12 32

=D Acá otro fanart del Druki chikito saliendo del colegio pal cyber a jugar Friv. Le daba miedo el Amnesia, no sabía Inglés, pagaba con la platita de la colada, y escuchaba "Discord".

Épocas felices, épocas menos lluviosas.

3 38

X-Men: Dark Phoenix (2019)

En realidad la vimos la semana pasada, pero me ha gustado tan poco que me daba hasta pereza añadirla

0 1

chale , que mal que Roger ya no será la voz de sonic,
en mi opinión es el que mas le daba personaje a sonic, sobre todo en la serie de sonic boom

5 40

|
Como lo daba a entender las primeras imágenes de la expansión, tenemos a BanchoLilimon para "Battle of Omega" https://t.co/CsKLBrbj6A

3 17

Lamento por estar desactiva por un largo tiempo, pero me daba cringe el hecho de publicar mis dibujos , pero aquí estoy :>.
Post: Si la skin de Bea Space Ranger hubiera ganado, la hubiera dibujado también.

11 49