//=time() ?>
Mi mayor anhelo es poder dibujar plantitas🥺 https://t.co/oYV1WY8brV
Ya la mayoría lo mostré en todo lo que respondí, pero dejó este link chikito para finalizar. https://t.co/u0mmaB1hDS
@Jelly_Mousse De nada además este es mi oc pero como hermano mayor de bluey 👉👈❤
Introducing my part for the #TalesofBrawlidays collab:
Greedy Mayor Crow! 💰💵
Always there when there's money! And the #Brawlidays seems the perfect opportunity for it!
#BrawlStars #BrawlArt
Algunos de mis favoritos
Dibujo viejos mayormente xd https://t.co/c99FRTgRHG
La mayoría
Pero ahora diría que estoy más con los de Genshin, WHA y Hollow Knight https://t.co/7WB4ng30v2
Twitter needs this little guy, vote for The Mayor as the new CEO
Varios entre fríos y calidos, pero mayormente cálidos xd https://t.co/x4qt4xCJ9G
24/7 aun q en su mayoría son dibujos q no publico https://t.co/yqMrxox3Px
Me gusta mucho usar colores pastel y la mayoría de mis dibujos contienen colores cálidos, pero estoy intentando poco a poco usar colores más fríos https://t.co/CRV2eLjH2y
Es Green flag por que es un amor de persona con todos ayuda a todo quien lo necesite y siempre cuando ve a alguien malo le trata de ayudar si es que puede haber una solución antes de llegar a algo extremo
Aparte ayuda mucho a sus hermanos mayores con lo que necesiten 💛 https://t.co/jRmBDMStx3
@sarahpdraws Ola, soy len, me maman los colores saturados y en especial el azul :]
mayormente dibujo ocs, pero de vez en cuando tambien hago fanarts
DEATH BATTLE! Officer Barbrady & Mayor Quimby VS Amber & Earthworm Jim
@__OceanWave__ Mi momento a llegado(?
La mayoría de los dibujos son regalos que me dieron el último si es mío sjsjs
Aquí hay dos o más bien 3
Está Artem (el albino jsjaj) es el cual tiene mayor parte de mi personalidad (80%)
Y el otro que es kuma (representa un 10%) es más serio y callado que el albino
Y el último es Lust ( el vato horny , representa un 10%) https://t.co/GerOYjoqUR
Wowowoow (me costó encontrar por que su mayoría de fotos las pasé a la comou xd) https://t.co/HBsJf9Oof2
HOY es el CUMPLEAÑOS de @aXoZerr 😍🎂
Un tío de 10 que conocí en el mayor evento de Pokémon EVER, fue una gozada jugar contigo la Twitch Cup 2 🎈
¡Aquí tenéis el vídeo de MEJORES MOMENTOS y una ilustración BRUTAL de @glitchover para celebrarlo! 🎁
🤍 https://t.co/1er7DlpguR 🖤
Dato curioso: La mayoría de la gente escribe mal el nombre de mis dos grandes personajes.
Satanna lleva doble N porque es Italiana (en honor a la Divina Comedia escrita por Dante)
Y Sasi es así de sencillo. No Sassi, Sasy, ni Sassy. Simplemente Sasi (un diminutivo de Sarah)😉