画質 高画質

Ya la mayoría lo mostré en todo lo que respondí, pero dejó este link chikito para finalizar. https://t.co/u0mmaB1hDS

1 6

De nada además este es mi oc pero como hermano mayor de bluey 👉👈❤

0 1

Introducing my part for the collab:
Greedy Mayor Crow! 💰💵

Always there when there's money! And the seems the perfect opportunity for it!

22 83

La mayoría

Pero ahora diría que estoy más con los de Genshin, WHA y Hollow Knight https://t.co/7WB4ng30v2

0 1

Twitter needs this little guy, vote for The Mayor as the new CEO

102 411

24/7 aun q en su mayoría son dibujos q no publico https://t.co/yqMrxox3Px

0 0

Me gusta mucho usar colores pastel y la mayoría de mis dibujos contienen colores cálidos, pero estoy intentando poco a poco usar colores más fríos https://t.co/CRV2eLjH2y

1 2

Es Green flag por que es un amor de persona con todos ayuda a todo quien lo necesite y siempre cuando ve a alguien malo le trata de ayudar si es que puede haber una solución antes de llegar a algo extremo

Aparte ayuda mucho a sus hermanos mayores con lo que necesiten 💛 https://t.co/jRmBDMStx3

0 1

Ola, soy len, me maman los colores saturados y en especial el azul :]
mayormente dibujo ocs, pero de vez en cuando tambien hago fanarts

0 4

Depende el día PERO LA MAYORÍA ES CON LINE https://t.co/LI1ISPJ1WT

0 1

DEATH BATTLE! Officer Barbrady & Mayor Quimby VS Amber & Earthworm Jim

3 27

Mi momento a llegado(?

La mayoría de los dibujos son regalos que me dieron el último si es mío sjsjs

0 1

Aquí hay dos o más bien 3

Está Artem (el albino jsjaj) es el cual tiene mayor parte de mi personalidad (80%)

Y el otro que es kuma (representa un 10%) es más serio y callado que el albino

Y el último es Lust ( el vato horny , representa un 10%) https://t.co/GerOYjoqUR

0 0

Wowowoow (me costó encontrar por que su mayoría de fotos las pasé a la comou xd) https://t.co/HBsJf9Oof2

1 2

HOY es el CUMPLEAÑOS de 😍🎂

Un tío de 10 que conocí en el mayor evento de Pokémon EVER, fue una gozada jugar contigo la Twitch Cup 2 🎈

¡Aquí tenéis el vídeo de MEJORES MOMENTOS y una ilustración BRUTAL de para celebrarlo! 🎁

🤍 https://t.co/1er7DlpguR 🖤

104 889


추잡한 망상글입니다,,

17 271

Dato curioso: La mayoría de la gente escribe mal el nombre de mis dos grandes personajes.

Satanna lleva doble N porque es Italiana (en honor a la Divina Comedia escrita por Dante)

Y Sasi es así de sencillo. No Sassi, Sasy, ni Sassy. Simplemente Sasi (un diminutivo de Sarah)😉

3 89